Miguel Balboa Estrena su Nuevo Sencillo “Un Día Más”

Miguel Balboa Estrena su Nuevo Sencillo “Un Día Más”

Luego del éxito “Me Doy, Me Rindo, Me Voy”, el cantautor mexicano Miguel Balboa, uno de los exponentes más originales e innovadores de la música cristiana en Latinoamérica, estrena “Un Día Más”, que se convierte en el segundo corte de promoción que se desprende de Peregrino – Balboa, su más reciente producción discográfica.

Después del exitoso lanzamiento de su segunda producción — evento que fue realizado en diciembre pasado en Colombia — Miguel Balboa dió inicio al “Tour Peregrino 2014” visitando diferentes ciudades en México y Estados Unidos, llevando con su voz y su guitarra el amor del Creador a miles de personas por medio de sus canciones, las cuales están impregnadas de inolvidables momentos a solas con Dios.

El “Tour Peregrino 2014” llegó a Colombia para presentar este nuevo sencillo y reencontrarse con la cálida y amable ciudad de Villavicencio, que bajo el marco de la celebración de su aniversario 173, ha invitado por segunda vez a Miguel Balboa como artista Internacional al 2° Villavicencio Canta Gospel, evento que reúne a los mejores exponentes locales y nacionales de la música cristiana en este país.

Este nuevo sencillo compuesto por él mismo, grabado en los estudios de Sonic Ranch, en Tornillo, Texas, bajo la colaboración de Beto Madrid (Heler) y Leslie Johnson (Res-Q Band), habla de las muchas oportunidades que tenemos al despertar cada mañana y sin importar las dificultades o los afanes de la vida, siempre habrá “Un Día Más” para ir en busca del camino que nos lleve al Creador.

Miguel Balboa se ha convertido en un fenómeno indiscutible del género gospel, alcanzado logros significativos a lo largo de su carrera musical y posicionando sus canciones en el top de los listados de canciones más importantes en las diferentes emisoras del continente.

Más información en Facebook.com/MiguelBalboaOficial

FUENTE: www.enlacemusical.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”