DÈXIOS sorprenderá con “Buenos Días, Señor” en Expolit 2014

DÈXIOS sorprenderá con “Buenos Días, Señor” en Expolit 2014

El importante dúo que ha impactado la escena musical por su innovadora propuesta, impecable puesta en escena y excelencia profesional, presentará del 1 al 4 de mayo su nuevo sencillo promocional, en el marco de la convención cristiana más importante de Hispanoamérica.

El dúo – compuesto por los hermanos Gabriel y Vanesa Dávila –, presentará en Expolit la canción “Buenos Dias, Señor”, una declaración de libertad con un ritmo contagioso de frescura que irradia luz, juventud y salvación. “Pensamos que será la perfecta representación de lo que es Dèxios hoy como artistas, adoradores y el reflejo del mensaje que queremos llevar. Lanzar este sencillo durante Expolit es la oportunidad precisa de compartir nuestra propuesta musical fresca a los medios de comunicación y a colegas en la música y el ministerio”, declara Dèxios.

El nuevo sencillo estará incluido en su próxima producción titulada Un Nuevo Día, la cual se espera esté lista para antes del próximo otoño. El enfoque de este nuevo álbum es recordar a los oyentes que somos nuevas criaturas y que en Dios tenemos un nuevo día y un nuevo comienzo. Por ese motivo, los conceptos de redención, entrega y servicio son características que estarán presentes en las letras del proyecto que se concentra musicalmente en el Pop Folk.

En Un Nuevo Día se encontrarán 11 temas muy bien trabajados y confirmarán la línea musical de este ministerio que se ha destacado por el uso constante de guitarras acústicas y tambores, con los cuales definen esa identidad musical que se refuerza con el uso del ukelele que tanto ha llamado la atención en la musicalización de la banda.

La producción y dirección del álbum está a cargo completamente de Dèxios, pero en esta oportunidad tuvieron el privilegio de trabajar junto al productor Carlos Eli Vargas, guitarrista del grupo de rock alternativo, Elah.

De la misma manera, se cuenta con invitados musicales especiales como la cantante Gaby Enciso, vocalista principal de Elah y con quien interpretan el tema “Una Voz”, que se lanzó durante Expolit 2013, pero que en esta oportunidad se ha incluido como parte de la producción. También participó nuevamente Carlos Eli Vargas, en la grabación de todas las guitarras eléctricas y el arreglo de cuerdas en el tema “Te Vi”.

Como un adelanto de lo que será su nueva producción, Dèxios realizará el lanzamiento en exclusiva y a nivel internacional del primer sencillo “Buenos Días, Señor” en Expolit 2014. El tema estará incluido en el CD oficial de Expolit y lo interpretarán en vivo durante uno de los conciertos de esta importante convención.

“Todos los días se presenta una oportunidad de vivir una vida con propósito, una vida que le agrade a Dios y de ver a Dios en todo lo que experimentamos. ‘Buenos Días, Señor’ es una dedicación de todos nuestros días, un reconocimiento de que con el Señor, todo siempre van mejor y que en Él, nuestra vida toma sentido cuando nos entregamos completamente”, expresa Dèxios, haciendo referencia al mensaje que desean transmitir con su nueva canción.

Otra novedad que nos presenta Dèxios, es la exclusiva de su participación en el Premio Águila, el reconocimiento a los medios de comunicación en Hispanoamérica durante la noche del 4 de mayo, como clausura de Expolit.

Además de ser invitados especiales a la celebración del Premio Águila, los hermanos Dávila se han destacado por ser los diseñadores de la página web del evento, así como del video promocional de esta gran celebración; demostrando así que su talento no se limita al área musical.

Tal como ellos expresan, sienten un gran agradecimiento hacia los comunicadores. “Los medios forman una parte intrínseca de la jornada de un artista. Tenemos mucho respeto por el trabajo que hacen al divulgar los recursos que existen actualmente para compartir la palabra de Dios a través de herramientas como la música. Es necesario que la comunidad artística forme buenas relaciones y muestre ese respeto reconociendo y celebrando su arduo trabajo”, finaliza comentando el dúo que llegará cargado de novedades a Expolit 2014.

FUENTE: www.elmensajecomunicaciones.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”