Daniel Calveti presenta «Fui creado para adorarte»

Daniel Calveti lanza esta semana el corte «Fui creado para adorarte», un suave tema de adoración, extraído de su álbum, «Mi refugio», con el que fue nominado, por tercera vez, al Latin GRAMMY®.

«Fui creado para alabarte» es el quinto corte de esa exitosa producción en entrar a la rotación radial. Como la mayor parte de sus canciones, fue compuesto totalmente por él, quien explica que su intención con este tema «es simplemente que la gente pueda saber lo que dice la Biblia: que fuimos creados para la alabanza del nombre de Dios y cuando lo hacemos, se crea una atmósfera que literalmente nos permite sentir su presencia».

Con una gran pasión por ministrar a la iglesia del Señor —y al Señor de la iglesia—, Daniel Calveti anhela que con esta canción la gente pueda, más allá de solo cantar a Dios, vivir la experiencia de su presencia. «Dios», enfatiza él, «no es mudo: él nos contesta, él nos habla a través de su Palabra y de muchas cosas; él no es sordo: él nos escucha; él no es ciego: él nos ve, sabe exactamente donde estamos».

De esta forma, con su nueva canción, Daniel hace un llamado a los cristianos a recordar el propósito principal de nuestra existencia: «Que la gente tenga conciencia que fuimos creados para alabanza de Su nombre. La Biblia dice que cuando nosotros lo adoramos, Su presencia viene a nosotros… es una invocación por su presencia, que es más real de lo que podemos pensar».

Recientemente, Daniel Calveti participó en el «Festival de Esperanza» en El Paso, Texas, evento masivo organizado por la Asociación Evangelística Billy Graham y por Franklin Graham, hijo del conocido evangelista. Ahí, el pasado domingo por la noche, Daniel Calveti tuvo la bendición de dirigir en alabanza a una multitud bilingüe congregada en el Don Haskins Center de El Paso, e incluso, de compartir una canción con el reconocido salmista norteamericano, Michael W. Smith.

«Mi refugio», la producción más reciente de Daniel Calveti, es distribuida internacionalmente por CanZion, sello discográfico del que Daniel ha formado parte por más de 10 años.

Daniel Calveti estará presente en Expolit 2014, en Miami, los primeros días de mayo, para cumplir compromisos promocionales y atender a medios de comunicación.

FUENTE: www.canzion.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”