Daniel Calveti ministró en festival de Franklin Graham

Daniel Calveti ministró en festival de Franklin Graham

Por tercera ocasión, Daniel Calveti fue invitado a participar junto al conocido evangelista, Franklin Graham, en el evento denominado «Festival de Esperanza», esta vez realizado durante el primer fin de semana de abril en El Paso, Texas en diferentes sedes de la ciudad. Daniel Calveti participó la noche del pasado domingo 6 de abril en el Don Haskins Center.

Daniel Calveti condujo un tiempo de alabanza y adoración muy especial, ante un público compuesto tanto de anglosajones como de latinos. Debido a la naturaleza bilingüe del público, la ministración de la Palabra y de la adoración se efectuó tanto en inglés como en español. «Sé que era la misma presencia de Dios respaldando su Palabra, tanto hablada como cantada», declaró esta semana Daniel Calveti en entrevista. «Fue uno de los momentos más especiales de la noche, ministrar junto a Shari», comentó sobre la participación de su esposa a su lado, esa noche, leyendo la Biblia y cantando en inglés.

Particularmente emotiva fue la participación del salmista venezolano junto a Michael W. Smith. «Fue un honor grande porque fueron dos idiomas unidos haciendo lo que Dios quiere: levantar Su nombre en alto». Visiblemente emocionado, agregó:  «¡La reacción del público fue impresionante! Porque había una gran atmósfera de adoración… él venía de una canción tremenda y cuando comenzó a tocar el piano, hicimos un acústico… pero la gente estaba embebida en la adoración…  y con la fuerza que tiene la letra del himno —«Yo me rindo a ti»—… ¡fue muy, muy, muy especial!».

Sin embargo, para Daniel Calveti, el mejor momento de la noche fue cuando —tras una exposición clara del Evangelio— las personas comenzaron a pasar hacia el frente en respuesta al llamado de fe para rendirse a Jesucristo. «Franklin tiene un corazón por lo que yo amo: ganar almas para Cristo», declaró Calveti. «Lo más emocionante fue ver cientos y cientos pasando a recibir a Jesús como Señor y Salvador. Éste en particular lo disfruté… Nunca me pierdo el momento del llamado».

Daniel Calveti participó por primera vez en el Festival De Esperanza en la ciudad de Los Angeles, California, en 2011 y por segunda ocasión, en La Paz, Bolivia, apenas el año pasado.

FUENTE: www.turadiobautista.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”