CD Compilado Tu Música Vuela Alto, Llegará a los Medios en Expolit

CD Compilado Tu Música Vuela Alto, Llegará a los Medios en Expolit

El proyecto conjunto de Radio Enlace Musical y EnlaceMusical.com denominado Tu Música Vuela Alto, será una de las novedades que se incorporan desde este año a la oferta de nuevo material orientado a medios de comunicación, sellos discográficos y en general profesionales de la diversa industria cristiana que se da cita en Expolit, incluyendo literatura, películas, software, música y mucho más.

Tu Música Vuela Alto es un disco que incluye a 14 artistas de variadas vertientes musicales y diversos países, quienes presentan 2 de sus canciones además de su biografía, vías de contacto y redes sociales. Serán 500 ejemplares los que se entregarán a los medios de comunicación y entidades registradas como exhibidores, además de los representantes de la industria que visiten los salones del Miami Airport Convention Center (MACC) entre el 1 y el 4 de mayo.

“El CD compilado Tu Música Vuela Alto es una excelente oportunidad para poder estar presentes en Expolit 2014 para muchos que por diferentes circunstancias no lograrán llegar a la ciudad de Miami”, asegura Beto Reymunde, productor ejecutivo del proyecto y comunicador con vasta experiencia en difusión radial, quien actualmente es el gerente de programación de Radio Enlace Musical.

“La iniciativa de Enlace Musical y su hermana menor Radio Enlace Musical, brindará una herramienta muy eficaz para todos los programadores musicales de las cientos de radios que estarán en este evento, ya que con los años que llevo siendo uno de ellos, sé de primera mano que no hay nada mas efectivo que un CD con las 2 canciones de difusión de cada artista y más aun cuando están varios artistas emergentes, en un solo lugar. Esto hace la tarea más practica y fácil para el DJ de una radio”, añade Beto, quien estará personalmente en el stand #236 del 2º nivel de exposiciones del MACC.

Y para todos los que por diversas razones no han logrado sumarse en esta ocasión, la buena noticia es que en breve tendremos más novedades para ayudarles a que su música vuele alto.

Por lo pronto, esta es la lista oficial de artistas y canciones incluidos en el Compilado Expolit 2014 – Tu Música Vuela Alto:

Alex Fumero
“Viviré Solo por Ti” – “Madre”

Ciudad Cielo
“Puede Ser” – “Tu Amor es Más Grande”

Código Eterno
“Canten la Tierra y el Cielo” – “Somos la Luz”

Crystal Padilla Music
“La Roca” – “Vivir por Ti”

Duo Yadhiam
“Ahora Sé” – “Anhelo”

Jorge Bravo
“Es El Tiempo (Electro-Mix)” – “Majestad (Majesty)”

Manuel y Toñi
“Dios de Milagros” – “Ábranse las Puertas”

One Music
“Jesus Means Freedom” – “Libre”

Plus Seven
“Siempre” – “Buscaré y te Encontraré”

RED (Evelyn y Nancy Olguín)
“Eres” – “No tengo Temor”

RestauraSión
“En Tu Nombre” – “Te Damos Gloria”

Sentido Opuesto
“Más que Dar” – “Amor”

Tercer Elemento
“Mi Luz Mi Caminar” – “Te Veré”

Vanessa y Siry
“Ser Diferente” – “Tu Socorro”

FUENTE: www.enlacemusical.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”