CanZion participa con ocho películas en Expolit

CanZion participa con ocho películas en Expolit

En un año especialmente abundante de estrenos cinematográficos con influencia bíblica o temática cristiana, Expolit 2014 integra a sus múltiples recursos y actividades, una muestra de cine cristiano que ha sido denominada «ExpoCine». CanZion —mediante sus divisiones, CanZion Films y CanZion Home Media — participará en la muestra con ocho de las diez cintas a exhibirse.

Desde el primer día de Expolit, el jueves 1º de mayo, serán proyectados diferentes filmes cristianos, algunos de los cuales ya han estado en las carteleras en diferentes países. Tal es el caso de las producciones «El medallón perdido» (The Lost Medallion), «Bebé de octubre» (October Baby) y el documental de Kirk Cameron, «Incontenible» (Unstopabble), todas bajo la distribución de CanZion Home Media en su versión DVD.

La cinta «Poder ilimitado» (Unlimited), por su parte, hará su debut en «ExpoCine», incluso antes de llegar a las pantallas de los diferentes países a través de CanZion Films. Las otras películas llevadas por CanZion a Expolit 2014 y que los asistentes podrán disfrutar son: «La fe de King» (King’s Faith), «Victorioso» (Home Run), «En busca del perdón» (The Grace Card) y «Un toque al corazón» (Ring The Bell). Siete de las ocho cintas estarán disponibles en Expolit para el público en su edición en DVD.

La muestra de cine cristiano, «ExpoCine», estará abierta a todos los inscritos a Expolit 2014 ya sea en la modalidad de evento completo o por día. Para consultar los días y horarios de exhibición, visite en la página oficial de Expolit, el listado de películas a proyectarse .

FUENTE: www.canzion.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”