«Majestic», el nuevo álbum en vivo de Kari Jobe

«Majestic», la tercera producción discográfica en inglés de la cantante norteamericana, Kari Jobe , se estrena hoy internacionalmente y fue grabada en vivo (en audio y video) en el histórico teatro Majestic, de Dallas, Texas.

«Majestic» contiene temas nuevos que Kari Jobe espera sean adoptados por una generación hambrienta de Dios, para llevarles a adorar al Señor con la pasión y frescura con la que ella lo hace. «Cuando muera, si voy a ser conocida por algo, quiero que sea por ayudar a la gente a enamorarse de Jesús», asevera Kari. «Así que no importa la canción que cante, si el centro de ello es que la gente ame a Jesús y entiendan cuánto Dios los ama».

La canción «Forever», primer corte promocional de esta nueva producción, celebra la colisión del cielo y la tierra. «Se trata de hacer aquí en la tierra una “pintura” de nuestra historia de redención, pero también de decir cómo será el cielo con nuestra adoración, porque cantaremos por siempre que Él es glorificado y exaltado. Así que uní los dos mundos en una canción», explica Kari. El video de el tema ha sido visto más de 450,000 veces y es una probada perfecta del DVD de larga duración que acompaña la producción en su Edición Deluxe.

Para componer las canciones de «Majestic», Kari buscó líderes de alabanza con ideas afines, con la misma pasión por escribir canciones para la iglesia y que se han convertido en sus amigos personales al compartir esa visión común. Con ellos trabajó y el resultado es un álbum que contiene contribuciones de los compositores de alabanza y adoración más queridos a nivel mundial, como son Matt Redman, Chris Tomlin, Brian Johnson, Jason Ingram, Paul Baloche, Reuben Morgan, Marty Sampson y Mia Fields, entre otros, además de los músicos de la banda de Kari. Muchos de los 13 temas tienen hasta ocho compositores, lo cual revela el sentir de Kari Jobe por el trabajo en comunidad.

Para promocionar «Majestic», Kari Jobe realiza ya una gira que comenzó en febrero y terminará el 8 de abril.

Tras su anterior producción en inglés, «Where I Find You», Kari Jobe se ha convertido en una de las más respetadas líderes de alabanza y adoración en idioma inglés. Ha sido ganadora del Premio Dove, nominada al GRAMMY®, llegado a las más altas posiciones de las listas de popularidad de música cristiana en Billboard, e incluso lanzado dos álbumes en español (el más reciente, «Donde te encuentro»). Además de sus propias giras, Kari ha participado en tours como el Winter Jam Tour Spectacular, así como en los congresos de la iglesia Passion, «Women of Faith» y Hillsong Conferences.

«Majestic» es lanzado por el sello Sparrow y distribuido internacionalmente por CanZion.

FUENTE: www.canzion.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”