Julissa y Jacobo Ramos Serán los Presentadores del Premio Águila

Julissa y Jacobo Ramos Serán los Presentadores del Premio Águila

La ceremonia de entrega del Premio Águila está cada vez más cerca y nuevamente la ciudad de Miami será sede de este gran evento que se realizará el 4 de mayo, en el Hotel y Centro de Convenciones DoubleTree Miami, durante la clausura de Expolit.

Los presentadores de la IV edición del Premio Águila serán la galardonada cantante y autora Julissa, junto al nominado al Grammy Latino y pastor, Jacobo Ramos. Ambos han participado en pasadas ediciones del Premio Águila como invitados musicales, pero esta será la primera vez que debuten como presentadores en la ceremonia de entrega de este reconocimiento a la excelencia en los medios de comunicación cristianos.

“A la hora de expandir el Evangelio, los medios de comunicación son sumamente vitales. Por eso, es un privilegio ser parte de un evento, donde podemos honrar y bendecir el arduo trabajo que realizan”, expresó Jacobo Ramos, quien antes de darse a conocer en la industria musical, se desempeñó en su natal Puerto Rico como locutor y productor radial.

“Es un honor ser el presentador de estos premios junto a Julissa, una ministro que aprecio y admiro mucho”, dijo él. “Estamos preparando algo muy bueno para todos los presentes. Será una noche para celebrar a quienes trabajan en los medios, así que estamos ansiosos por poder brindarles un merecido reconocimiento”.

De igual manera, Julissa expresó estar muy complacida de compartir el escenario con Jacobo, en un evento tan especial. “Gracias al trabajo de todos los comunicadores, es posible que el mensaje de salvación llegue a diferentes lugares del mundo, ya sea a través de una canción, un libro, un video, o una palabra que transforma vidas”, afirmó la talentosa cantautora, quien además de destacarse en la industria musical, se ha desempeñado con éxito como presentadora de televisión y escritora.

A lo largo de su trayectoria artística Julissa ha lanzado 12 producciones musicales en español, un EP y un álbum en inglés. Varias de estas producciones han sido galardonadas con más de 10 premios internacionales, incluyendo los Premios Arpa y el Latin Music Fan Award. De igual modo, Julissa ha impactado en la industria musical en inglés, obteniendo cuatro nominaciones a los Premios GMA Dove y dos nominaciones al Premio Billboard Latino.

Por su parte, Jacobo Ramos es conocido internacionalmente por sus exitosas canciones, libros, segmentos radiales, charlas y conferencias que realiza por diferentes países. Su tercera producción, Dile al Corazón que Camine, estuvo nominada al Grammy Latino, los Premios Arpa y los Premios GMA Dove. Su más reciente producción, Días Extraordinarios, debutó en el #12 de iTunes Latino la semana de su lanzamiento y sigue marcando vidas alrededor del mundo.

“Es una honor contar con Julissa y Jacobo Ramos como presentadores del Premio Águila. El éxito de sus carreras no sólo ha radicado en el talento y en la gracia de Dios sobre sus vidas, sino además en la dedicación, esmero y el profesionalismo que imprimen en cada uno de sus proyectos y presentaciones”, expresó Fayra Castro, presidente del Premio Águila. “Los galardones que han recibido, así como el apoyo de los medios y la admiración del público, son un ejemplo de que el trabajo con excelencia para Dios, es en sí mismo una muestra de amor y respeto para Aquel que nos dio lo mejor, a su hijo Jesús, para nuestra salvación. Y eso es precisamente lo que deseamos fomentar con el Premio Águila: el trabajo con excelencia en los medios de comunicación”.

Para mayor información visita PremioAguila.com.

FUENTE: www.enlacemusical.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”