“Iluminación”, primer foro misionero de la CBN

“Iluminación”, primer foro misionero de la CBN

“Iluminación” es el nombre que las autoridades de la Convencion Bautista de Nicaragua, CBN, adoptaron para la realización de su primer foro misionero, que reúne en Managua este viernes 28 y sábado 29, a unas 30 personas entre directivos, misioneros y misioneras acreditados ante esta organización religiosa.

Con un devocional, dirigido por el pastor Carlos Almanza, y una reflexión, llevada por el reverendo Carlos Bonilla, de la Junta Misionera Internacional, JMI-ÍBA, inició este tiempo especial pensado para “conocer a fondo el perfil, métodos y líneas de trabajo”, así como “los proyectos y necesidades” de cada organización misionera.

La Convención Bautista de Nicaragua, CBN, que por segundo año consecutivo plasma como su línea de acción el trabajo misionero, busca con esta iniciativa “consensuar cuáles serán las necesidades o ideas de Métodos Evangelísticos y Proyectos (con) que las misiones pueden apoyar(le)”.

La Junta Directiva Nacional y la Comisión Nacional de Evangelismo y Misiones de la CBN coordinan en la Secretaría General, este foro, el cual también se propone como una oportunidad para confraternizar con y entre misioneros nacionales y extranjeros.

Mirá más fotos de este encuentro en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/foro.abierto.9/media_set?set=a.1437180086525875.1073741835.100007016913239&type=1

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”