¡Hillsong UNITED estrena su álbum de remixes!

Este lunes la banda australiana UNITED , el ala alternativa de Hillsong, estrena su muy esperada producción, llamada «The White Album» (Remix Project), una colección de 14 de sus más conocidos temas en versiones remezcladas por diferentes músicos e ingenieros.

«The White Album (Remix Project)» incluye temas como «Search My Heart», «With Everything», «From the Inside Out» y «Like An Avalanche», entre otros, en versiones totalmente remezcladas, llenas de elementos electrónicos, lo cual inyecta a esta producción un sonido totalmente juvenil, que sin duda atraerá a un público hasta ahora casi olvidado por la música cristiana

En «The White Album (Remix Project)», UNITED una vez más se atreve a  traspasar los límites musicales —como lo hizo con su muy exitosa producción, «Zion»— e impulsa estos temas hacia el futuro con sonidos innovadores a los que, sin embargo, tienen una meta común: dar voz a una generación apasionada por Dios

Hillsong UNITED comenzó como la banda de alabanza de las reuniones juveniles en la iglesia australiana Hillsong, para convertirse durante la década pasada y junto con todas las otras expresiones musicales de la conocida congregación, en un estándar que muchos músicos cristianos a lo largo del mundo comenzaron a seguir. Ahora, establecidos como una banda de alabanza contemporánea alternativa, UNITED explora sin temor las fronteras musicales sin perder de vista que su propósito siempre ha sido ser la voz de una generación que despierta al amor de Dios, cuyos valores están fincados en el sacrificio salvador de Jesucristo y que se inclina hacia aquellos que están quebrantados, lastimados o perdidos.

«The White Album (Remix Project)» es lanzada por el sello Hillsong y distribuida internacionalmente por CanZion.

FUENTE: www.canzion.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”