Abel Zavala lanza nuevo sencillo “Sublime Amor”

)
El conocido cantautor de música de pop/adoración, Abel Zavala nos comparte su nuevo sencillo titulado ”Sublime Amor”, el cual se lanzará a nivel mundial este jueves, 13 de Marzo.

El nuevo sencillo es parte de la nueva e innovadora producción que llevará por titulo, “Los años me dicen que te llamas Amor”, la cual saldrá a la venta a finales de Abril del año presente. — ”Sublime Amor” es una canción que describe la historia de una persona que después de haber perdido su esperanza, su fe y el rumbo de su vida, es rescatada por el inmenso y profundo amor de Dios. “Escribí esta canción pensando en mi propia historia, pero también pensando en la historia de muchos amigos y conocidos”, comentó Abel, quien es reconocido por sus composiciones “Jesús Mi Fiel Amigo”, “Enamórame”, y “El padre que siempre soñe” entre muchas más.

La nueva producción, “Los años me dicen que te llamas Amor”, incluye 10 temas inéditos, los cuales cuentan con la interpretación intima de Abel, la cual llega al corazón, como fruto de una vida agradecida y llena de fe. “Este álbum nace en un momento de mi vida muy especial; durante todos estos años de mi caminar con Dios he experimentado tantas cosas que me han hecho sentir su amor… esto en verdad me asombra, me impresiona su favor a pesar de mis errores e imperfecciones, cada acontecimiento en mi vida es parte de un propósito eterno, aun las personas que han cruzado por mi camino traen un mensaje de vida y crecimiento en mi relación con El, mi esposa, mis hijos, los amigos, cada experiencia vivida me lleva a comprender la esencia de Dios”, reveló Abel, quien ha escrito temas interpretados por Marco Barrientos, Marcela Gandara y Jesús Adrián Romero.

El nuevo álbum también cuenta con la participación de los conocidos productores Pedro Arce y Edgar Tello junto al equipo de Standarte Studio. Asimismo colaboraron Paola Repele e Israel Varela en los coros, Dan López en la producción vocal y Alejandro Carballo en la dirección de cuerdas.

“Deseo con todo mi corazón que este material sea de gran bendición a todo aquel que lo escuche y pueda ser ministrado a través de cada canción que fue plenamente inspirada por Dios”, concluyó Abel.

FUENTE: www.invasionmusikal.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”