Josué Del Cid estrena video clip junto a Marcos Witt

Josué Del Cid presenta el video clip de su más reciente corte promocional, el tema de adoración, «Tú guías mi destino», una producción audiovisual de gran calidad fotográfica, en la que también participa Marcos Witt, cantante invitado en el tema compuesto por el joven salmista de raíces salvadoreñas.

Con abundancia de tomas en primer plano y uso alternado de color y blanco y negro, el video clip de «Tú guías mi destino» logra capturar la esencia del tema musical, así como la pasión detrás de declaraciones tan importantes sobre Dios como las que hacen Josué Del Cid y Marcos Witt al cantar: «No tengo a nadie más que a ti, tú eres mi razón de vivir, sólo tú».

El video clip fue filmado en los estudios Wire Road de Houston, Texas, ciudad de residencia de Josué Del Cid. Fue dirigido por Dan Rubottom, un premiado productor de televisión y filmación con más de 25 años de experiencia, con quien Josué ya había trabajado para el video clip de su canción, «Dios de milagros», contenida en su primer álbum.

Josué Del Cid, salmista conocido por sus temas «Dios de milagros», «El gozo del Señor» y «Un cántico nuevo», compuso esta canción tras experimentar una circunstancia difícil, para la cual halló fortaleza e inspiración en la Biblia. «Salmos 31:15 dice: “En tu mano están mis tiempos”. Esa palabra me dio la confianza y la certeza en creer que Dios está al control de mi destino y que él es quien guía mis pasos día tras día», comenta Josué. Para la grabación de este tema, invitó a Marcos Witt, con quien viajó muchos años como parte de su banda musical.

«Tú guías mi destino» es parte de la más reciente producción discográfica de Josué Del Cid, su segundo álbum, titulado «Mis mejores días», distribuido internacionalmente por CanZion.

FUENTE: www.canzion.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”