Grabaron en el país

El cantante internacional de música Cristiana, Alex Zurdo, lanzó el pasado 7 de febrero a través de su canal en YouTube su nuevo videoclip, el cual fue grabado en Nicaragua, específicamente en Granada y El Crucero.

El vídeo, No hay nadie como tú , en unas horas ya había alcanzado más de 12 mil vistas exponiendo a Nicaragua al mundo, cabe destacar que la producción general estuvo a cargo de Carlos Rosales, de igual manera fue dirigido por el joven nicaragüense Israel González. Asimismo, como actores participaron reconocidas caras de la farándula nacional como Egna Maradiaga, Carlos Gallo, René Chavarría, entre otros.

Zurdo es un cantante de música urbana, a quien en su cuenta de Facebook lo siguen por encima de las 700 mil personas, y su último vídeo alcanzó más de un millón de vistas en solo cuatro meses, por lo que de alguna manera se espera que este vídeo sobrepase las expectativas, dándole proyección mundial al país, dijo Carlos Rosales.

Alex Zurdo dijo sentirse satisfecho y contento con la pieza audiovisual, considerando que el talento en Nicaragua cada día se expone más al mundo con calidad de talla internacional.

EN EL PAÍS

El cantante puertorriqueño se presentó en el país el 30 de noviembre del año pasado y estuvo de visita en las instalaciones de LA PRENSA, para invitar al público a asistir al concierto en la iglesia Visión Ahora.

Fue la tercera vez que el cantante estuvo aquí y en esa ocasión promocionó su más reciente sencillo Cierra la puerta .

FUENTE: www.laprensa.com.ni

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”