Estreno en cines de «Alex Campos – Regreso a ti 3D»

Estreno en cines de «Alex Campos – Regreso a ti 3D»

CanZion estrenará en salas cinematográficas de Puerto Rico el filme «Alex Campos – Regreso a ti 3D» el jueves 27 de febrero. La cinta es un concierto-documental en tercera dimensión que da cuenta de la vida y carrera de Alex Campos.

El filme «Alex Campos – Regreso a ti 3D» fue realizado con la más alta tecnología e involucró muchas horas de trabajo de post producción para conseguir los resultados que permitirán que el filme llegue a la pantalla gigante en toda América Latina, iniciando su ciclo en Puerto Rico a fines de mes.

Producida entre 2012 y 2014 en conjunto con la Fundación Vitae y CanZion, la película no sólo recoge las imágenes de lo que fueron tres exitosos conciertos de Alex Campos con lleno total llevados a cabo en uno de los principales teatros líricos de Argentina; es también un documental que permite un vistazo muy cercano a la vida del cantante y compositor colombiano con escenas filmadas en su patria, en su hogar, en entrevistas con familiares y gente cercana. El documental también da cuenta de su impactante visita a los internos de la Cárcel de Olmos, una prisión de máxima seguridad ubicada a 60 kilómetros de Buenos Aires.

Alex Campos expresó: «Creo que éste no solo es un buen concierto en 3D: es ver a través de las canciones y los testimonios el gran amor de Dios para con nuestras vidas. Sé que al verlo muchos regresaremos a Él».

Al respecto de este estreno pionero, Luis Quinelli, CEO de CanZion, dijo: «“Alex Campos – Regreso a ti 3D»” es un esfuerzo en conjunto de Vitae y CanZion y no es solamente una expresión artística, sino también un mensaje espiritual, una muestra de lo que Dios puede hacer en la vida de una persona, Vitae es una organización que tiene como misión difundir el mensaje del Amor de Dios y su poder transformador en la vida la gente. A su vez, Alex Campos es un gran profesional de la música, un ganador de premios internacionales como el Latin GRAMMY®, y una voz de América Latina que está llevado el mensaje del amor de Dios a través de todo el mundo».

El productor del filme, Pablo Muñiz, comentó sobre los aspectos técnicos de esta innovadora producción: «Todo lo que tiene que ver con 3D le agregó un ingrediente que lo hará espectacular en cines, el poder ver a Alex Campos, a su banda y ese escenario en 3D, escucharlo en 5.1 o en salas digitales en Dolby o DTS, que son los estándares máximos a nivel técnico, va a ser impresionante… pero fue un desafío bastante grande».

El estreno de «Alex Campos – Regreso a ti 3D» se llevará cabo este mes en Puerto Rico, para luego comenzar su ciclo en los cines de América Latina, distribuida por CanZion Films, la distribuidora que llevó los filmes «Poema de Salvación», «Reto de valientes» y «El medallón perdido» a las pantallas en nuestros países de habla hispana.

«No es solo una meta hacer algo de calidad, que se vea bien y funcione bien, sino que pueda tener un efecto en la vida de la gente, que todo esto funcione para el Reino. “Alex Campos – Regreso a ti 3D” tiene todas esas cualidades: es un proyecto innovador, es un proyecto de calidad y también aspira y apunta a tener un gran impacto en la vida de la gente», manifestó Pablo Muñiz

Las fechas de estreno de «Alex Campos – Regreso a ti 3D» en el resto de América Latina se publicarán próximamente en el sitio web de la cinta, www.alexcamposregresoati3d.com, así como en las redes sociales de CanZion.

FUENTE: www.canzion.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”