Elim Los Ángeles Lanza Álbum con Lucía Parker, Fue Por Amor

Elim Los Ángeles Lanza Álbum con Lucía Parker, Fue Por Amor

La banda de alabanza y adoración contemporánea Elim Los Ángeles lanza su nueva producción, Fue Por Amor, junto a la reconocida cantautora salvadoreña Lucía Parker.

El grupo locamente conocido como ELA e internacionalmente conocido como Elim Los Ángeles, emprendió esta grabación de su décimo álbum con estruendosos temas alabanza y convocó a los presentes a momentos íntimos de adoración. El álbum fue grabado completamente en vivo en la ciudad de Los Ángeles ante miles de personas de diversas congregaciones.

“La primera epístola de Juan (4:10) da una definición maravillosa del amor de Dios. Amor demostrado en la acción de entregar lo más valioso para Él, su propio Hijo, como solución a nuestra naturaleza de pecado que nos aleja de Dios. Solo de esta manera podríamos nosotros acercarnos a nuestro creador y El acercarse a nosotros, a través del amor”, compartió Leonardo Fuentes, voz líder y director de Elim Los Ángeles. “Fue Por Amor nos hace recordar ese momento, ese sacrificio, este plan maravilloso de Dios hacia nosotros, toda la humanidad”.

La noche de grabación también contó con la participación especial de la reconocida cantautora salvadoreña, Lucía Parker quien participó en 3 canciones incluyendo el tema central, y también ha sido de gran apoyo para esta agrupación.

“Conocí a Leonardo y los muchachos de ELA hace unos años en Guatemala durante un evento donde ambos ministramos. Desde el momento que los vi en adorando a Dios, supe que había algo especial en ellos, vi un deseo genuino de agradar a Dios, y fue una de esas conexiones que se dan en el cielo”, reveló Lucia Parker. “Cuando me invitaron a colaborar junto a ellos sentí en mi espíritu que debía hacerlo. Estos temas han sido de gran bendición para mi vida y se que lo serán para muchas personas”.

Lucía se encuentra de gira con Israel Houghton, produciendo voces para varios artistas, y terminando su tan esperado nuevo álbum el cual tendrá gratas sorpresas.

Fue Por Amor de Elim Los Ángeles, en el género de alabanza y adoración, cuenta con 14 temas, 12 de ellos compuestos por el mismo Leonardo Fuentes. “En el proceso de la composición de las canciones Dios me permitió un tiempo de devoción muy especial. Producto de esto… la mayoría de las canciones fueron escritas en un periodo de 3 días”, comentó él. “Fue algo hermoso experimentar ese fluir del Espíritu Santo en mi corazón y siempre le pido al Señor que me de ese fluir en mis momentos de devoción”.

El primer sencillo del álbum, titulado “Cuan Grande es Tu Amor”, es una declaración del sacrificio de Jesús en la cruz como una muestra de su amor. El tema también incluye la dulce voz de Lucía Parker en los coros, lo cual trae una atmósfera de agradecimiento a esta poderosa confesión.

“Nuestro deseo con este proyecto es continuar hablando de ese amor que se mostró a nosotros hace miles de años atrás, aún antes de que Jesús muriera en la cruz”, agrega Leonardo. “Se habla en la Biblia del Cordero de Dios que fue inmolado desde la fundación del mundo (Apoc. 13:8). Es por eso que no podemos quedarnos callados ante tal muestra de amor”.

FUENTE: www.enlacemusical.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”