Vertical Presenta Nuevo Sencillo “Todo ha Sido por Él”

Vertical Presenta Nuevo Sencillo “Todo ha Sido por Él”

A pocos días de haber recibido la noticia sobre su nominación a los Premios Arpa® en la categoría Mejor Álbum Independiente por su producción Conexión Vertical, la agrupación de origen guatemalteco Vertical presenta su nuevo sencillo musical titulado “Todo ha Sido por Él”.

El sencillo “Todo ha Sido por Él”, compuesto en un estilo Pop/Rock contemporáneo, está inspirado en Romanos 11:36, que dice: “Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén”.

Vertical nos comenta: “La letra de este tema había estado desde hace mucho tiempo en nuestros corazones, saber que todo lo que somos, hacemos y tenemos es gracias a Él nos hace ver lo privilegiados que somos. La música de esta canción expresa nuestra gratitud y alegría hacia Jesucristo”.

“Todo ha Sido por El” es uno de los 13 temas que componen la producción Conexión Vertical, y el cual se convierte en el segundo sencillo promocional, antecedido por el tema “Terminarás lo Que Empezaste”, interpretado junto al reconocido dúo de esposos Emmanuel y Linda Espinosa.

El álbum Conexión Vertical es la quinta producción de la agrupación Vertical, con la cual el grupo guatemalteco conmemora 10 años de trayectoria musical. Fue producido por Miguel Ángel Villagrán “Malin”, y contó con la participación especial de reconocidos cantantes de la industria musical, como lo son Emmanuel y Linda Espinosa, Lilly Goodman y Travy Joe.

En la actualidad, Vertical se encuentra en una gira de conciertos por diferentes países de Latinoamérica; en los últimos 3 meses, visitaron Perú, Ecuador, Honduras, México, Nicaragua y Guatemala. Y también se encuentran en la pre-producción de un nuevo video musical.

FUENTE: www.enlacemusical.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”