CanZion recibe tres nominaciones al Latin GRAMMY®

CanZion recibe tres nominaciones al Latin GRAMMY®

Esta mañana, la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación (LARAS), anunció los nominados a su 14 Entrega Anual del Latin GRAMMY® en conferencia de prensa desde Hollywood, California. Para la categoría «Mejor álbum cristiano (en español)», tres álbumes bajo el sello CanZion fueron  nominados: «Mi refugio» de Daniel Calveti, «Encontré su amor» de Mónica y «Regreso a ti», de Alex Campos.

Esta es la segunda nominación a tan importante reconocimiento para la cantante venezolana, Mónica, quien se llevó el galardón en 2010 en la misma categoría por su álbum «Tienes que creer», con el que se dio a conocer internacionalmente. Para Daniel Calveti es la tercera  nominación: sus álbumes «Vivo para ti» y «Un día más» fueron candidatos al premio en 2006 y 2007, respectivamente. El colombiano Alex Campos, por su parte, recibe su nominación número cuatro. Anteriormente fue nominado por los álbumes «Cuidaré de ti» (2008), «Tour Te puedo sentir» (2010) y «Lenguaje de amor» (2011) con el que resultó el gran ganador del gramófono de oro.

Al respecto de su nominación, Alex Campos, gran usuario de las redes sociales, publicó en su cuenta de Twitter: «Agradecido con Dios y los Latin GRAMMY por la nominación con mi disco favorito, “Regreso a ti”. ¡A Dios toda gloria!». En su sitio web publicó: «Que alegría y que bendición es que nuestra música sea reconocida dentro de un marco tan especial como es el Latin Grammy. Cada uno de nosotros debemos afectar nuestro entorno con cada cosa que hagamos. Es por eso que el estar nominado me hace pensar que es una gran oportunidad, no solo de afectar mi entorno, sino que la luz y el nombre de Jesús se escuchen en lugares como estos, donde hay tanta necesidad de Dios».

Mónica comentó, en entrevista telefónica desde Puerto Rico, en donde se encuentra en viaje promocional:  «¡Dios lo vuelve a hacer! Dios en su gracia y en su favor sencillamente hace como él quiere. Dios, definitivamente, tiene la primera y la última palabra en mi matrimonio, mi vida y mi ministerio, y estoy sumamente agradecida, feliz, contenta».

Por su parte, Daniel Calveti publicó en sus cuentas de Facebook y Twitter: «Agradecido con Dios por sorprenderme con esta nominación al Latin Grammy. Haré todo lo posible por seguir dando a conocer que Dios usa la música para transformar el corazón».

Los otros nominados en la categoría fueron la dominicana Lilly Goodman y el español Marcos Vidal.

Sin duda, el Latin GRAMMY® es el premio más importante para la música en español. La música cristiana se reconoce con un Latin GRAMMY® desde 2001, año en que la categoría abarcaba tanto música en español como en portugués. A partir de 2004 se crearon dos categorías separadas.

La 14 Entrega Anual del Latin GRAMMY® se llevará a cabo el 21 de noviembre en el Centro de Eventos  Mandalay Bay de Las Vegas, y será transmitido en vivo por la cadena Univisión.

CanZion felicita a todos los nominados. Para CanZion es una alegría ver que el trabajo musical de sus salmistas sea reconocido a nivel del mercado general, puesto que esto abre puertas para que el mensaje de fe, vida y esperanza de Jesucristo llegue a más y más personas.  ¡Damos toda la gloria y honra a Dios!

FUENTE: www.canzion.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”