David Scarpeta presenta el sencillo «El cielo gobierna»

El compositor y cantante colombiano, David Scarpeta, estrena el corte que da nombre a su álbum más reciente, «El cielo gobierna», un contagioso tema de rock pop a través del cual proclama la soberanía de Dios sobre todo lo que existe.

David Scarpeta presentó su nuevo álbum con el sencillo «Mi amado», del que recientemente también estrenó un video clip. Ahora es el turno de «El cielo gobierna», canción que refleja en buena proporción el espíritu del álbum que lleva su nombre.

El tema, totalmente escrito por David Scarpeta y producido por Isaiah Rangel, comienza con una intensa introducción de cuerdas —elemento que permanece presente a lo largo de toda la canción— para luego apropiadamente tomar un rumbo rock pop, lo que la convierte en un gran tema congregacional. Recordemos que David es pastor de jóvenes en su congregación de Houston, Texas, por lo que el uso predominante de guitarras eléctricas y sintetizadores es prácticamente intrínseco a su música y «El cielo gobierna» no es la excepción.

Temáticamente, «El cielo gobierna» es una declaración musical y enfática de la soberanía y la autoridad de Dios. «Cuando estaba pensando en la canción, me imaginé y pude ver miles de personas alrededor de las naciones, específicamente esta generación, gritando esa declaración: ¡El cielo gobierna!», comenta David Scarpeta. «La idea tras la canción es simplemente poner en la boca de la gente algo muy sencillo pero muy poderoso que necesitamos declarar hoy: “Que Dios gobierne en nuestras vidas”», enfatiza el cantante.

David atesora esta canción pues ha percibido su efecto en la gente. «Donde quiera que la hemos cantado —en lugares grandes, en lugares pequeños— he podido ver como despierta en el corazón de las personas una pasión por el reino de Dios, así que es una canción muy especial para este tiempo y en mi vida lo es», declara.

El corte ya está sonando en la radio a partir de esta semana, mientras David Scarpeta continúa con la gira promocional del álbum. Ha visitado diferente países de América Latina, incluyendo Paraguay, Venezuela, Colombia y diversos países de América Central. También ha visitado diversas ciudades de los Estados Unidos. Los meses que restan se emplearán en una gira por Europa, para posteriormente visitar Argentina, Venezuela y Guatemala, entre otros países.

El álbum «El cielo gobierna» de David Scarpeta es distribuido internacionalmente por CanZion. También puede adquirirse en Nuhbe y todas las  plataformas de venta de música digital.

FUENTE: www.canzion.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”