«Cuán grande es Dios», cantos congregacionales

«Cuán grande es Dios», cantos congregacionales

El sello Sparrow presenta esta colección de diez cantos congregacionales de alabanza contemporánea, que se encuentran en el repertorio de muchas congregaciones en todo el mundo. Estas versiones en español se presentan en un solo álbum, para aquellas personas que aman la alabanza y la adoración entonada en sus iglesias y que desean escucharla a lo largo de la semana.

Bajo la producción de Allen Salmon y la producción vocal de Alejandro Allen, «Cuán grande es Dios» condensa los temas más cantados en las iglesias, incluyendo el tema que da nombre al álbum, así como «Bendito seas tú» (Blessed Be Your Name) y «Eterno Dios» (Everlasting God), entre otros temas, en los que destacan como compositores (de las versiones originales en inglés) Matt Redman, Chris Tomlin, Jesse Reeves, Ed Cash, Louie Giglio, Paul Baloche y Joel Houston.

«Cuán grande es Dios»
es lanzado por Sparrow y distribuido internacionalmente por CanZion.

FUENTE: www.canzion.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”