Coro Parajón Domínguez, de la PIBM en El Salvador

Coro Parajón Domínguez, de la PIBM en El Salvador
El Coro Parajón Domínguez, de la Primera Iglesia Bautista de Managua- PIBM, realizó esta mañana una presentación especial en el templo de la Primera Iglesia Bautista De San Salvador, en saludo a los 100 años de la Obra Bautista en El Salvador, que se cumplen este próximo noviembre.
La delegación de Managua, encabezada por el doctor Román Santamaría, entregó una hermosa placa conmemorativa a la PIBSS, en reconocimiento a la labor misionera ejercida por nuestros hermanos salvadoreños en estos 100 años de ministerio. El reverendo Carlos Isidro Sánchez, pastor, agradeció el gesto de la PIBM.

Por su parte la Comisión Centenario, que continúa los preparativos para la celebración oficial de noviembre, obsequió a la doctora Joan Parajon, directora emérita del CPD, un ejemplar de la “Biblia Centenaria”, una edición limitada de las Sagradas Escrituras impresa al “cumplir un siglo de servicio y proclamación de la buena nueva de Jesucristo” que llegó a nuestros hermanos “con las luces del siglo XX”, en 1913. De igual manera extendieron una placa saludando al Coro y a la PIBM, que este año arribó a sus 96 años.

El Parajón Domínguez se encuentra en El Salvador desde el viernes. El sábado 14 se presentaron en un servicio especial en la Iglesia Bautista Emanuel y esta tarde tendrán un convivio fraternal con la PIBSS desde las 5 de la tarde mientras llega la hora de regresar a casa con la satisfacción del deber cumplido.

En noviembre la Primera Iglesia Bautista de San Salvador, PIBSS, arriba a sus 100 años. Las celebraciones se realizarán el domingo 17 en su templo, (Av. Cuscatlán 528, San Salvador) y contarán con reconocidos expositores, entre ellos el reverendo Jose Norat-Rodriguez, Secretario Regional para América Latina y el Caribe de los Ministerios Internacionales de las Iglesias Bautistas Americanas.

Juntos, “en espera de su Reino, proclamamos: Cristo ayer, Cristo hoy, Cristo siempre. ¡Amén!”

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”