Lenny Flamenco Sigue Escalando con su Álbum Nuestro Salvador

Lenny Flamenco Sigue Escalando con su Álbum Nuestro Salvador

El dinámico cantautor y cinematógrafo salvadoreño continua con el lanzamiento multi-facético de su álbum debut, Nuestro Salvador.

Para Lenny Flamenco la motivación detrás de grabar su primer álbum, y filmar sus propios videos, es el fervor por seguir el llamado divino de tomar la antorcha que la generación anterior ha modelado. “En este tiempo se ha levantado una nueva generación de jóvenes y señoritas que desarrollan su arte con excelencia y humildad para la gloria de Dios”, comentó Lenny.

Al emprender esta jornada de lanzar su álbum de una forma independiente, Lenny afirma que detrás de la Música y Filmación Cristiana debe haber una causa mayor y no solo un entusiasmo concentrado en “buena música”. “Para mí, es importante entender que las herramientas que Dios nos ha confiado a los músicos y cinematógrafos cristianos son herramientas que deben traer gloria a Su nombre”, afirmó Lenny.

El álbum fue producido por el multi-talentoso y galardonado músico y compositor Coalo Zamorano, a quien Lenny conoció cuando se mudó a Houston. Tiempo después de convivir con Coalo y su esposa Lorena, él formó parte del ministerio musical de la iglesia Lakewood, una de las congregaciones más influyentes en Estados Unidos. Hoy día, Lenny sirve como uno de los directores de alabanza durante las reuniones generales de Lakewood.

“Creo que el tema ‘Nuestro Salvador’ es una de las nuevas canciones que se convertirán en parte de la himnologia de adoración de la iglesia latinoamericana en el mundo” – Danilo Montero, Pastor de Lakewood Church, Ministro de Música, Ganador del Premio Billboard y Premio Arpa.

“Este disco será de mucha bendición para la iglesia de Latinoamérica” – Coalo Zamorano, Ministro de Música, Productor ganador del Latin Grammy, y Premio Arpa.

“Un disco muy bien logrado, con canciones muy buenas” – Alex Campos, Innovador Músico Inspiracional, ganador del Latin Grammy, y Premio Arpa.

“Dirigir la alabanza en Lakewood es una mezcla de adrenalina, nervios y responsabilidad. Cuando nos paramos en una plataforma, sea ante 5 o 5 mil, nuestro enfoque principal es el de encaminar a las personas a que adoren a Dios. Cuando su presencia llena la casa, se van los nervios y te das cuenta que todo se trata de El. Los líderes de alabanza nos comprometemos a conocer y amar su presencia”, reveló Lenny.

El lanzamiento del disco ha traído un tiempo de nuevas experiencias, viajando a diferentes ciudades de Estados Unidos, así como países de Latinoamérica, nominaciones a premios de música, posiciones en Top Playlist de diversas radios, así como halagos de colegas en el ministerio.

A estos logros, la respuesta de Lenny se enfoca en agradecimiento a lo que Dios esta haciendo: “A través de los medios sociales, hemos recibido testimonios de varios lugares de lo que Dios ha hecho a través de Nuestro Salvador. Estoy impactado de los testimonios de niños, jóvenes y adultos. Siempre le pedí al señor que me prestara el oído de la nueva generación ayudarles a conectarse con Su Presencia”, comentó Lenny.

Lenny continua su gira por Estados Unidos, y Latino America, así como una gira a Europa programada para el 2014 donde estará filmando uno de los últimos vídeos musicales del proyecto Nuestro Salvador.

Asimismo, Lenny y su equipo están trabajando en documentar el testimonio de su vida en un libro y de ese libro producir un largometraje o una película independiente, la cual tomará algunos años en realizar con la excelencia que merece.

FUENTE: www.enlacemusical.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”