¡La Congregación Bautista Misionera “Fe y Esperanza”, está en El Crucero!

¡La Congregación Bautista Misionera “Fe y Esperanza”, está en El Crucero!
Niños, jóvenes y adultos de este numeroso grupo de hermanos, que se reúnen en el Seminario Teológico Bautista de Nicaragua, están de visita en la Casa de Retiro Menonita, en Las Nubes, El Crucero, para llenos de “fe, esperanza y amor”, prepararse para el próximo 14 de septiembre, fecha en que se organizarían como la iglesia 45 de la Región Central de nuestra Convencion Bautista.
Los hermanos y hermanas, además de confraternizar, se reúnen para estudiar juntos la historia y fe Bautista, los Principios Bíblicos que como denominación nos diferencian de otros grupos cristianos, para estar listos previo al Concilio de Organización.

El Reverendo Bernabé González, presidente de la Junta Directiva regional y pastor de Betania, Primera Iglesia Bautista de Tipitapa, comunidad de fe que acompaña a la congregación en su proceso de organización, viajó junto a los hermanos para estudiar y evaluar el proceso de aprendizaje.

Hermanos(as) y amigos(as), les saludamos y bendecimos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que “él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca” (1 P. 5:10).

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”