Kelvin Omar Estrena Nueva Canción “Enséñame a Esperar”

Kelvin Omar Estrena Nueva Canción “Enséñame a Esperar”

Kelvin Omar, el talentoso cantautor de origen Dominicano, regresó a los estudios de grabación para trabajar en su segunda producción musical, de la cual hoy presenta como anticipo “Enséñame a Esperar”, el primer sencillo del tan esperado álbum.

El tema fue escrito por Kelvin Omar con el propósito de invitar a las personas a permanecer creyendo y dependiendo de Dios, aún en medio de los momentos más difíciles. “Creo que todos hemos pasado por ese momento en el que estamos a punto de desplomar, pero una palabra de fe nos levanta”, agregó el cantautor.

Los colores de esta hermosa bachata, fusionada con cuerdas y delicados coros, la hacen única y especial. Para su realización Kelvin Omar viajó hasta a su tierra natal, Higuey, República Dominicana, para trabajar junto al talentoso productor musical Elvis Reyes. Asimismo, se destaca en este proyecto la participación especial de Andy Pérez, en las guitarras; Simón Yánez, en los coros; Ángel Joseph, en bajos y teclados; Abiazar Rodríguez, en la mezcla; y Steve Corrado desde Nashville TN, quien estuvo a cargo de la masterizacion.

Próximamente se estará anunciando el titulo y la fecha de lanzamiento del segundo álbum de Kelvin Omar, el cual mantiene su línea musical Pop/Rock e incluye nuevas fusiones con un mensaje de fe, adoración y esperanza.

Con su primer álbum Súmale Fe, Kelvin Omar realizó una extensa gira de presentaciones que lo llevó a las principales ciudades de los Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, México y Costa Rica, logrando impactar a miles de personas con un mensaje transformador.

Aparte del ministerio musical, Kelvin Omar y su esposa trabajan activamente con el Ministerio de Parejas de la Iglesia Días Mejores en Lynn MA.

“Enséñame a Esperar” ya está disponible para descarga en tiendas digitales como Itunes, Amazon, Google Play, Rhapsody, Emusic, entre otras.

FUENTE: www.enlacemusical.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”