Ismael Peguero Lanzó Dueto “Fluye Con Tu Amor” Junto a Rocio Crooke

Ismael Peguero Lanzó Dueto “Fluye Con Tu Amor” Junto a Rocio Crooke

Luego de varios meses de trabajo, coordinación y teniendo un amplio espectro en cuanto a lo que Dios ha puesto en su corazón, Ismael Peguero, un joven cantante de padres dominicanos y residente en Brooklyn, New York, quién habiéndose graduado de una prestigiosa Universidad después de cuatro años de estudio, con Honores en una Licenciatura en Literatura e Historia de Latinoamérica, comenzó a plasmar lo que sería su lanzamiento a través de los medios de comunicación de los Estados Unidos e internacionalmente, para dar a conocer su más reciente producción, que lo tiene desde comienzos de este año con un proyecto titulado Boca de Un Adorador, donde hace apenas unos días hizo la presentación de su dueto, teniendo el privilegio de compartir con la reconocida cantante Rocio Crooke, titulado “Fluye Con Tu Amor”.

Este tema es parte de toda su producción que consta de 11 temas de adoración genuina al corazón de Dios.

En entrevista exclusiva para diferentes medios durante Expolit 2013, Ismael nos comentaba que él quiere rendirle tributo al ser más Sublime y Perfecto que ha conocido, Dios Rey y Creador, Firme y Tenaz, con la certeza de que a través de estas Alabanzas muchas vidas cambiaran su rumbo.

Cabe destacar que parte de las canciones allí interpretadas están escritas y arregladas por Ismael; el nos comentaba que “Fluye Con Tu Amor” lo cautiva y lo impregna de lo que es un verdadero sentir en la adoración, con un agradecimiento total a Dios al permitirle estas sensaciones del Poder del Espíritu Santo .

Asimismo nos cuenta que la producción general del disco fue realizada por Juanpa Aquino, de Juanpa Studios, quien es el ex-integrante del reconocido dueto de la Republica Dominicana Juanpa y Lenny, y nos invita a que pronto conozcamos y que acompañemos este gran lanzamiento, donde ya se puede encontrar todo su material en lo que son las librerías digitales, tales como iTunes y Amazon.

Recientemente ha regresado de varias presentaciones en diferentes ciudades del Caribe, y esta preparándose con nuevas iniciativas para su ministerio para que antes de finales de 2013 pueda estar de gira por diferentes ciudades de los EE.UU, como asimismo apoyar y ser parte de la Marcha para Jesús 2013 en Miami, uniéndose y siendo parte de tan magno evento a realizarse el 16 de Noviembre del corriente año.

FUENTE: www.enlacemusical.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”