Pescao Vivo Sigue Haciendo Historia

Pescao Vivo Sigue Haciendo Historia

No es nada nuevo leer en los medios de comunicación de índole espiritual, que esta banda bogotana está dejando huella en la escena convencional. Sin embargo, en esta ocasión, surge una nueva polémica por la participación de la agrupación en el reconocido festival.

El debate había comenzado hace varios meses, cuando se dio el anuncio de las 45 bandas preseleccionadas. Unas semanas más tarde, la controversia se hizo más evidente cuando se confirmó la participación de Pescao Vivo entre las 29 agrupaciones de la ciudad que formarán parte del reconocido evento.

De esta manera la música local se une al cartel, que ya confirmó como invitados internacionales a Cannibal Corpse, Illya Kuryaki & The Valderramas, Symphony X, Vita Imana, Havok, Rebel Cats, Downset, Anti-Nowhere League, Living Colour y Bosnian Rainbows, entre otros.

Las cosas han sido tan complejas que no sólo en los círculos comerciales sino al interior de la fe, son muchos los que manifiestan su inconformidad ante la participación de la banda en Rock al Parque 2013.

Aunque para muchos sea controvertida la llegada de “Los Pescaos” a esta competida escena, el trabajo de la banda, liderada por Gio Olaya, no es parte de la improvisación. Entre sus reconocimientos Pescao Vivo ha sido ganadora del galardón a Mejor Agrupación Alternativa (2012) y Mejor Banda Fusión (2005) en los Premios Shock, que destacan los talentos más importantes de la música en Colombia.

De igual manera, han sido ganadores de la estatuilla a Mejor Banda y Mejor Álbum Góspel en los premios Nuestra Tierra 2012, de gran repercusión en los medios de comunicación del país cafetero, y como si fuera poco, la banda bogotana ha estado varias semanas en el conteo de los Los 10+Pedidos del canal MTV Latino, donde han sido récord de permanencia, por encima de importantes nombres de la música mundial.

Todo está listo para que el Parque Metropolitano Simón Bolívar, en Bogotá, sea una vez más la sede de Rock al Parque, a realizarse durante los días 29 y 30 de junio y primero de julio. Música para todos los gustos que va desde el metal hasta las fusiones, pasando por el ska, el punk y el reggae.

Por ahora, está en manos de la misma banda, demostrar que están por encima de los comentarios de sus detractores. La presentación de “Los Pescaos” está programada para el lunes feriado primero de julio, en el escenario Panamérika a partir de las 2:00 PM. ¡Entrada libre!

FUENTE: www.enlacemusical.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”