Mónica Cantó Ante 45 Mil Personas

Mónica Cantó Ante 45 Mil Personas

La cantante venezolana Mónica se presentó  el pasado sábado 6 de julio en la segunda edición del festival Juventud Libre 2013, cantando ante un público constituido por al menos 45,000 personas.

El evento se dio gracias a la integración de los pastores de la localidad y fue organizado por el joven pastor Gabriel Blanco, quien a su vez contó con la participación del Dr. Luis Palau y el apoyo de su organización evangelística.

La salmista Mónica Rodríguez fue quien, con su participación en el escenario de Juventud Libre 2013, dio paso a la predicación del Dr. Palau, tras interpretar temas de su álbum ganador del Latin GRAMMY®, Tienes Que Creer, como “Sólo Tú” y “Que Nada te Pare”. Mónica hizo también un llamado a todos los presentes, durante la canción “Libre”, a clamar por la libertad espiritual de Venezuela, generando una hermosa atmósfera de unidad, unción y presencia de Dios que invadió el lugar mientras que miles declaraban la libertad en Jesús. Asimismo, interpretó el tema que da nombre a su más reciente producción, “Encontré Su Amor”, para luego cerrar con la fuerza de “Tienes Que Creer”, canción que ha bendecido a muchas personas en América Latina.

Como resultado de este festival,  miles de personas entregaron su corazón a Jesús luego del llamado de salvación .

La primera edición del festival Juventud Libre 2012 se realizó en Caracas, la capital del país, en donde se reunieron 17,000  personas. En esa ocasión, Mónica también fue invitada. Como invitado especial estuvo el Dr. Alberto Motessi.

En esta segunda edición se contó con la presencia y apoyo de la cadena de internacional Enlace TV, que transmitió el evento para toda Iberoamérica.

FUENTE: www.enlacemusical.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”