Guillermo Deras Presenta su Disco Abre Los Ojos

Guillermo Deras Presenta su Disco Abre Los Ojos

Ingeniero de profesión, cantautor y servidor en el ministerio de alabanza de la Iglesia Cristiana Josué Central de las Asambleas de Dios en San Salvador, Guillermo Deras es un artista salvadoreño que decide rendir sus talentos a Jesús, dentro de los cuales se destaca la composición, y es así que graba su primer disco titulado Abre Los Ojos.

Guillermo Deras se define a sí mismo como “alguien visionario, soñador y sobre todo creyente en que Jesús puede restaurar y cambiar vidas con el poder de la Palabra”. Él comenta: “Creo que es tiempo que la iglesia de Cristo se una, abra los ojos y ocupemos ese poder del Espíritu que llevamos dentro, para ser la sal y luz que este mundo necesita. Somos la diferencia y debemos marcar y hacer la diferencia, con las bases de la excelencia, perseverancia, humildad, fe y amor”.

El disco Abre los Ojos contiene 10 canciones, con las cuales se busca ayudar a reflexionar a las personas en ciertos temas puntuales como la depresión o el divorcio; dar fortaleza a aquellas personas que están cansadas y no quieren continuar; y una invitación a buscar la presencia de Dios, que es la única manera de romper y sanar cualquier herida.

El disco fue grabado en México y producido por Edgar Tello, quien ha trabajado con salmistas como Gadiel Espinoza y Abel Zabala. También fue producido por Gadiel Espinoza, cantante reconocido por sus temas como “Cristo Yo Te Amo“, “Al Alto y Sublime” y por participar en ministerios como Marcos Witt y Jesús adrian Romero, entre otros.

En palabras de Guillermo Deras: “Sobre el disco, buscamos la mejor calidad que podíamos dar. Dios abrió puertas para lograr algo a un nivel profesional, con músicos y arreglistas increíbles como Isaac Escamilla y Edgar Tello, y con unos coros impresionantes como son Gadiel Espinoza, Adriana y Rafael Espinoza, que son coristas de Vástago Producciones y en su momento de la banda de Marcos Witt. Y por sobre todo buscamos que por encima de la calidad, esté la presencia de Dios que sea la que ministre a las personas. Tocamos temas muy puntuales como el divorcio (‘Los Perdono a los Dos‘) y la depresión (‘A Ti‘), entre otros, los cuales sé que ayudarán a muchas personas.”

Con el disco se busca ministrar e instruir, a través de la predicación y la música, ya sea con banda en vivo o en ausencia de ellos, tocando guitarra acústica sobre sus pistas.

Escucha el disco de Guillermo Deras en Tunecore.com y síguelo en Facebook y Twitter.

FUENTE: www.enlacemusical.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”