Crystal Lewis Prepara Nuevo Proyecto con la Ayuda de sus Fans

Crystal Lewis Prepara Nuevo Proyecto con la Ayuda de sus Fans

La reconocida cantante norteamericana Crystal Lewis prepara una nueva producción discográfica que saldría a la venta este año, dependiendo de si todo resulta según lo planeado. ¿Y qué es lo planeado? Para poder solventar todos los gastos que requiere el producir, grabar y lanzar este nuevo álbum, Crystal está pidiendo ayuda a sus fans a través del sistema Kickstarter.

Kickstarter es una nueva manera de crear fondos para proyectos creativos, que pueden ir desde películas y juegos, hasta música, arte, diseño y tecnología. El sitio existe desde 2009 y a través de él se han financiando 43.000 proyectos. Las personas que desean colaborar hacen una transacción a través de su tarjeta de crédito, con un mínimo de U$S 1 y un máximo no establecido.

Para llegar a la meta Crystal necesita U$40.000 con fecha límite del 1° de julio, para que lo tengan en cuenta quienes deseen colaborar con este proyecto. Si al llegar esa fecha no se cumple el objetivo, Kickstarter devuelve las transacciones realizadas a cada uno de los depositantes. Además, todos los que aporten dinero a la causa recibirán una serie de beneficios, incluyendo temas nuevos para descargar, discos firmados, acceso a un show privado en línea, etc.

En caso de concretrarse, este nuevo trabajo (el cual no tiene nombre hasta el momento) tendrá dos versiones: una en inglés y una en español. Sería su octavo álbum en nuestro idioma después de Recuerda (1992), La Esposa (1993), Himnos De Mi Vida (1995),  La Belleza De La Cruz (1996), Oro (1998), La Colección (2000) y Santo, Santo, Santo (2002).

El pasado año 2012 Crystal cumplió 25 años con la música, un tiempo que sin duda la marca como una de las mejores voces que ha surgido de la música cristiana moderna. “En un sentido, 25 años es mucho tiempo. Y sin embargo, en otro sentido, no lo es. Una persona que tiene 25 años se dice que todavía es ‘sólo un niño’. Queda un tiempo de vida, de lecciones que hay que aprender a esa edad. Hay un sinnúmero de viajes y aventuras por tener, experiencias para compartir, lugares para visitar, gente que conocer. Ah, pero pasa 25 años en el trabajo, invierte el equivalente a 25 años de sangre, sudor y  lágrimas en una pasión… un llamado… y ese ’25′ adquiere un significado totalmente nuevo. Y curiosamente, ahí es donde me encuentro a mí misma, celebrando un cuarto de siglo en la música y el ministerio”, comentó Crystal a través de su sitio Web.

Hasta el momento la cantante ha grabado 13 álbumes en su idioma, ha ganado varios Premios GMA Dove, ha sido nominada al premio Grammy, ha cantado con personalidades como Kirk Franklin, Mary J. Blige, R. Kelly, Bono, The O.C. Supertones y Marcos Witt, entre otros. Y a sus 44 años sigue tan vigente como el primer día.

Si deseas apoyar este nuevo proyecto, haz click aquí. Sigue a Crystal en Facebook.com/OfficialCrystalLewis y en Twitter.com/TheCrystalLewis.

FUENTE: www.enlacemusical.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”