Israel Houghton presenta nueva producción en español

Israel Houghton presenta nueva producción en español

Israel & New Breed, el proyecto liderado por Israel Houghton, estrena esta semana su segunda producción en español —la primera en doce años— grabada con el coro de Lawekood y que contiene los temas más importantes de su más reciente álbum en inglés, «Jesus At The Center». En la producción participaron cantando Coalo Zamorano, Danilo Montero, Lucía Parker, Funky y T Bone.

Israel Houghton es uno de los más importantes líderes de alabanza y adoración de habla inglesa, ganador de múltiples premios y más recientemente, el GRAMMY® 2013 por la «Mejor canción cristiana contemporánea», justamente la balada «Your Presence Is Heaven», de la cual «Jesús en el centro» incluye la versión oficial al español y es uno de los muchos cortes sobresalientes del álbum.

«Jesús en el centro», álbum producido por Israel Houghton, Aaron Lindsey y Coalo Zamorano, es una colección de 12 canciones que poseen la energía, el ritmo y el mensaje del álbum original, pero traducidos y adaptados a nuestro idioma por Zamorano y Lucía Parker.

El tema que abre la producción, «Jesús es el mismo» —con su rítmica sección de metales y el poder de las voces armonizando— es la perfecta introducción al resto de los tracks contenidos en la hora y cuarto de audio. Se complementa perfectamente con el siguiente corte, «El poder de tu victoria», interpretado por Coalo Zamorano, quien también colabora vocalmente en el track «No hay vuelta atrás», junto al puertorriqueño Funky. El rappero T Bone, por su parte,  participa en la versión en español de «Te amo», un dinámico tema de electro-pop con marcado sabor latino.

También invitada a participar, Lucía Parker interpreta los temas «Nada me faltará» y «No hay palabras», mientras que Danilo Montero canta la voz principal de «Más y más». El coro de la iglesia Lakewood da a las canciones el respaldo vocal en español, resaltando el estilo multicultural de Israel Houghton, quien es conocido por fusionar los estilos gospel, jazz y rock.

Sin duda uno de los proyectos más interesantes de la temporada, «Jesús en el centro» es una probada de la riqueza musical incubada en el estilo de Israel & New Breed, así como de la expresión sincera de quien ha puesto a Jesús como el centro de la voluntad y las decisiones.

Como parte del trabajo promocional del álbum, Israel Houghton visitará Expolit para atender la los medios de comunicación y participar en el Festival «Vuelve a Soñar» del sábado 4 de mayo, en la famosa exposición internacional de literatura y música cristiana en español.

«Jesús en el centro» aparece bajo los sellos Integrity Music y RGM-Newbreed y es distribuido internacionalmente por CanZion.

FUENTE: www.canzion.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”