Mónica lanza el video clip «Encontré su amor».

La cantante venezolana Mónica, cuya más reciente producción discográfica salió al mercado recientemente, estrena el video clip de la canción que da nombre a su nuevo álbum. El corte «Encontré su amor» fue lanzado a la radio a principios de febrero. Ahora el público podrá disfrutar el video clip, que será estrenado internacionalmente hoy en exclusiva a través del portal musical Altar7.com.

«Encontré tu amor» fue filmado parcialmente en Los Angeles bajo la dirección de Jessi Pena. Presenta escenas filmadas en locaciones emblemáticas de la ciudad californiana, como el conocido Barrio Chino, «Downtown», el Boulevard de Hollywood, las playas de Santa Mónica y una estación del metro en el Boulevard. «La idea era —por el contenido de la canción— hacer una muy pequeña retórica de alguien que está en una ciudad grande como Los Angeles “buscando algo”», comenta Mónica.

También, «Encontré tu amor» incluye imágenes de Mónica en vivo, realizadas y filmadas en la iglesia «Dios con nosotros», de Maracaibo, Venezuela,  donde se congrega Mónica. El set se armó exclusivamente para la grabación del video. «Los jóvenes  que figuran, también mi iglesia, fueron convocados para la grabación y asistieron con mucha pasión», explica Mónica. «De hecho, en el performance quisimos hacer algo distinto y quisimos aparecer muy cerca del “público”».

Es la primera vez que la cantante venezolana trabaja con el diseñador, fotógrafo y productor de video norteamericano Jessi Pena, a quien Mónica y su esposo Carlos Almarza conocieron en un viaje previo, durante una gira. «Fue una grata experiencia», narra Mónica. «Pensamos en hacer un video en una ciudad grande, por el contexto de la canción. Cuando pensamos en Los Angeles, se nos ocurrió llamarle y ver la posibilidad de trabajar juntos. Nos gustó mucho el resultado».

Sobre la experiencia de filmar en  una gran ciudad, entre gente de todos los lugares, Mónica expresó: «Fue algo nuevo, porque ninguno de mis video clips anteriores habían sido grabado con gente alrededor. Aunque en un principio me sentí algo cohibida, luego pudo fluir la grabación; el hecho de que la gente miraba, me pareció incómodo sólo al principio, pero luego lo olvidé y nos concentramos en grabar», afirmó.

La fecha de la filmación coincidió con la salida del invierno. «Hacía bastante frío y no fue nada fácil grabar cantando y gritando en plena calle: “¡Yeh, yeah!” con temperaturas tan bajas», recordó Mónica. «Realmente fue un reto que al a final disfruté muchísimo», concluyó.

«Encontré tu amor» es distribuido internacionalmente por CanZion en todos los territorios donde el sello tiene presencia.  Además, se encuentra a la venta en todas las plataformas digitales: ITunes, Nuhbe, Spotify, Google Play, Deezer y Rdio.

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”