Marcos Witt Prepara Documental Sobre Yuri

Marcos Witt Prepara Documental Sobre Yuri

Marcos Witt está produciendo un documental para homenajear la trayectoria musical de la cantante Yuri, reveló Ricardo Montaner en una entrevista a una televisora mexicana.

“No sé si Yuri no lo ha comentado, si ya salió algo en Twitter, pues ya no es secreto. Se está preparando para Yuri una película, un documental largo como de hora y media, bajo la producción de Marcos Witt, que es un excelente cantautor cristiano”, dijo Montaner, quien también es cristiano y tiene una fundación para ayudar a niños con problemas de salud.

“Aparte ha estado involucrado en el mundo del cine hispano desde hace tiempo y está preparando una película para ella”, agregó el venezolano, “en homenaje a su trayectoria, muy original por cierto”, explicó Montaner a Televisa Espectáculos.

“Continuamos con las entrevistas para documental sobre @OficialYuri. Hoy: @KalimbaMX @AlanFernandoV @maria_del_sol y @lupitadallesio”, publicó [email protected], el pasado 27 de Febrero.

“¡Hola Miami! Dos días de entrevistas para la película sobre @OficialYuri”, @MarcosWitt, 26 de Marzo, volvió a publicar el mismo Marcos Witt en su sitio oficial.

La intérprete de los dos temas oficiales del programa Nueva Vida, de Televisa, se prepara para un gran festejo en el 2014, año donde celebrará 40 años de trayectoria, en el que se contempla una obra musical con la calidad de Broadway, así como presentaciones en el Palacio de Bellas Artes.

Yuri aún guarda luto por la muerte de su hermano, el doctor Carlos Valenzuela Canseco, de 50 años de edad, y que perdió la vida el día 15 de marzo tras ser atropellado por un camión del servicio de transporte público Metrobús, con número 005, en la calle Hamburgo esquina Insurgentes, en la Ciudad de México.

Ya detenido, el chofer, Juan Ojeda, de 47 años de edad, declaró que el doctor Valenzuela atravesó la calle en un punto no peatonal y mientras el semáforo estaba en verde: “Salió de la nada, no me pude frenar”, dijo.

Sobre esto, Yuri manifestó que ella y su familia no van a culpar a nadie sobre lo ocurrido. Precisamente, el día en que le dieron el último adiós a su hermano expresó que él ya tenía una cita con Dios, y admitió que aunque han llorado esta pérdida tienen paz y fortaleza divinas.

FUENTE: www.enlacemusical.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”