Danny Diaz Presenta Sencillo “No Temeré”

Danny Diaz Presenta Sencillo “No Temeré”

Danny Diaz lanza a los medios un nuevo sencillo, “No Temeré”, canción que es un adelanto del próximo nuevo disco del salmista, el que llega precedido del exitoso álbum debut que se lanzó al mercado en 2012, Viviré.

“‘No Temeré’ es una canción inspiradora, digna de ser un sencillo”, nos comenta el salmista. “Un tema musical que te conecta a Dios más allá de lo difícil de tu situación y que trae paz a tu vida”. En cuanto a lo musical, es una adoración fresca que sin duda alguna busca honrar la presencia de Dios con un excelente sonido.

Danny Diaz ahora esta trabajando en este nuevo disco, el segundo en su trayectoria, el cual planea lanzarlo en Enero del 2014.

Danny Díaz es un talentoso cantante, compositor, músico y, a demás, es el Pastor de Alabanza en la Iglesia Mundo de Fe McKinney. Originario de Ciudad Juarez, Chihuahua, Danny Diaz es graduado de Cristo Para Las Naciones y de la Universidad de Dallas Baptis University.

En Enero del 2012, Danny lanzo al mercado su primer disco titulado Viviré, el cual se dio a conocer en Estados Unidos y toda Latinoamérica. El disco Viviré incluye cantos originales con arreglos de guitarras eléctricas y acústicas, sumando sonidos nuevos de adoración para esta generación. Los arreglos musicales fueron producidos por el fundador de Que Buya Records, Ramón “Moncho” Canizales, quien a trabajando con Marcos Witt, Emmanuel Espinoza, Zona 7 y muchos más.

Danny Díaz ha tocado con Marcos Barrientos, Kari Jobe, Klaus Kuehn, Joel Contreras, Rick Pino, y ha participado en varias grabaciones, incluyendo SuperGod y Evan Craft. Vive en Dallas, TX., con su esposa Becky y juntos desean ver a esta generacion transformada por Dios.

FUENTE: www.enlacemusical.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”