Rejoice Music Presenta Nueva Tienda Virtual ComunidadRejoice

Rejoice Music Presenta Nueva Tienda Virtual ComunidadRejoice

Rejoice Music es un sello discográfico de música que inspira valores y trae esperanza, con más de 14 años en el mercado, descubriendo, desarrollando y promoviendo el talento de hombres y mujeres comprometidos con difundir el evangelio de Jesús a través de la música. Dentro de los intérpretes de Rejoice se encuentran el popular grupo Contagious, Milton Valle, Amalfi, Misael & Freedom, y muchos otros.

Debido al abismante avance de la tecnología, que ha afectado muy especialmente al mercado de la música, Rejoice Music decide construir una plataforma virtual que le permita al comprador de todas partes del mundo el tener acceso a sus materiales musicales y de edificación.

La visión de la tienda es ofrecer música con calidad y mensaje, de salmistas y adoradores de diferentes nacionalidades y estilos musicales, para el enriquecimiento del creyente y de los repertorios de los grupos de alabanza de las iglesias.

Ya ha culminado la primera fase de la tienda en línea donde el público podrá escuchar y comprar música a nivel digital y físico, así como también libros, cuyas temáticas hablan del entendimiento de la verdadera adoración y del desarrollo espiritual del creyente.

El proyecto ha tomado más de dos años en materializarse ya que es parte de una visión aún mayor, que se irá completando más adelante, con el propósito de unir a la iglesia de Cristo a través de la verdadera adoración.

ComunidadRejoice funciona en forma independiente al sello por lo que invitamos a salmistas y adoradores a someter su material musical para ser evaluado y poder formar parte de esta plataforma.

Los invitamos a visitar: ComunidadRejoice.com, la página está ligada con Facebook.com, por lo que si les gusta, les agradeceremos que le den click a “like”.

FUENTE: www.enlacemusical.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”