Danny Berríos presenta el video clip: “Aférrate a la Fe”, de su más reciente producción

Continuando con la promoción de su más reciente producción discográfica, Danny Berríos presenta el video promocional de la canción “Aférrate a la Fe”.

Filmado en California, en los Estados Unidos, bajo la dirección de Gerson Segura, el video clip “Aférrate a la fe” plasma tres diferentes escenas en las que las personas que las representan se encuentran atravesando momentos de grandes dificultades, y en donde su fe está siendo puesta a prueba.

Dado que son realidades muy comunes, el televidente podrá verse identificado con ellas y así recibir ánimo y esperanza mientras transcurre el video.

Situaciones como: La infertilidad a un matrimonio deseosos de tener hijos, la incapacidad para caminar a una persona postrada en una silla de ruedas, y una extrema sequía para un agricultor que depende de las cosechas, son las tres historias principales que junto a la interpretación de Danny Berríos dan vida al video “Aférrate a la fe”.

Grabado en Alta Definición, el video “Aférrate a la fe” puede ser visto desde ya en el canal YouTube de Danny Berríos, como también en los principales canales de televisión a nivel internacional.

La canción “Aférrate a la Fe”, que también da el nombre a la producción N° 32, de Danny Berríos, se convierte en el primer sencillo promocional, el cual fuese escrito por el dominicano Jairo Frías, y que nos invita a confesar y reclamar ese milagro que Dios quiere hacer en nuestras vidas.

FUENTE: www.noticiacristiana.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”