«El gran Yo Soy» nuevo sencillo de Julissa

Con un tema de Jaden Anderson, traducido y adaptado al español por ella misma y Mike Rivera (su esposo y productor), la cantante nativa de Chicago, Illinois,  Julissa muestra su pasión por proclamar al Dios maravillosamente poderoso que ha conocido.

«El gran Yo Soy» es una balada pop enfocada totalmente en la adoración, en la que Julissa reconoce quién es el Señor, refiriéndose al poder de Jesús, así como a su majestad y dignidad como el único Dios. A la vez, expresa el deseo de experimentar el poder restaurador de forma personal, a través del dulce amor del Creador.

Con frases precisas y claras, la canción describe la majestad de Dios: «La tierra tiembla ante Él, los demonios huyen al mencionar el nombre del Rey de Reyes.  Ninguna potestad, nada resistirá la presencia y el poder del gran Yo Soy…».

«El gran Yo Soy» es el tercer sencillo que se desprende de la más reciente producción discográfica de Julissa, «Metamorfosis», producida por Mike Rivera y coproducida por el conocido guitarrista, Wiso Aponte. «Metamorfosis» fue estrenado en octubre de 2012. Con éste, su álbum número 13  —el primero en español luego de cuatro años—, Julissa celebra sus 15 años de ministerio musical cristiano, una jornada que la ha llevado a grabar múltiples álbumes y recibir una gran cantidad de nominaciones y premios, así como a dedicarse junto con su esposo al pastorado en el área de adoración en una congregación de Pennsylvania.

Julissa visitará Puerto Rico, tierra de sus antepasados, con su Gira Mundial «Metamorfosis», el sábado 16 de marzo, en el Centro de Bellas Artes de Caguas. Asimismo, a finales de enero, estará realizando una gira de medios y un instore abierto al público para promocionar su nueva producción en diferentes emisoras y programas de la isla.

FUENTE: www.canzion.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”