Miel San Marcos Lanza Nuevo Disco y Ayuda a Damnificados del Terremoto en Guatemala

Miel San Marcos Lanza Nuevo Disco y Ayuda a Damnificados del Terremoto en Guatemala

El día sábado, la conocida banda Guatemalteca Miel San Marcos  lanzó el álbum Proezas, y así mismo recaudó víveres para los afectados por el terremoto del pasado miércoles 7 de noviembre.

El sábado 10 de noviembre, más de 15 mil personas se dieron cita en el Estadio Cementos Progreso de la capital Guatemalteca, para lo que originalmente fue el lanzamiento internacional del esperado álbum Proezas, el cual previamente se grabó “en vivo”, en el Anaheim Convention Center Arena, del sur de California.

Horas después del sismo que sacudió en la región de San Marcos, Guatemala, el lugar de origen de la banda, los integrantes de Miel San Marcos comenzaron a movilizarse para convertir el lanzamiento musical, en un evento de caridad en pro de las víctimas del temblor.

“En medio de la prueba y dolor podemos declarar que ‘El Brazo Fuerte de Jehová está con su Pueblo’ y en Él haremos PROEZAS, porque San Marcos se levanta de esta prueba. Oramos por las familias que han perdido a sus seres queridos”, escribió en las redes sociales Josh Morales de Miel San Marcos.

La agrupación anunció a sus seguidores en las redes sociales, que se habían unido con el Banco de Alimentos de la congregación Casa de Dios, para habilitar el estadio como centro de acopio y así recaudar artículos de primera necesidad, tales como agua pura, ropa y alimentos enlatados. Así mismo, el lanzamiento de Proezas se convirtió en el evento Unidos por San Marcos.

“Como seguidores de Jesús, para nosotros es primordial auxiliar a nuestro prójimo en el tiempo de necesidad. Creemos que hoy más que nunca nuestro país necesita de Dios, así que oramos y a la vez ayudamos en lo posible”, comentó Luis Morales, integrante de Miel San Marcos.

El estadio se saturó con un pueblo diverso, el cual por horas entonó las canciones de Miel San Marcos, quienes trajeron un sonido fresco, cargado de alegría, fiesta y profunda adoración. Así mismo, los presentes interpretaron unos temas nuevos, los cuales después de lo ocurrido se convirtieron en oraciones divinas, como lo son “Proezas”, “Unidos”, “Clamamos” y su reciente éxito, “Agradecido”.

Además de las ropas, alimentos y agua potable que se recogió esa noche, todos los presentes fueron animados a continuar brindando su ayuda a los lugares afectados por el temblor, ya que la necesidad es vasta y tomará tiempo reconstruir.

Miel San Marcos también agradeció a todas las personas y organizaciones que apoyaron el evento. La banda continua su gira Proezas a través de Latinoamérica, donde tiene más de 30 eventos ya programados.

El nuevo álbum es distribuido por Distribuidora Alabanza Llamada Final, también está disponible en iTunes, Amazon y Google Play.

FUENTE: www.enlacemusical.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”