Marco Barrientos lanza el DVD de su más reciente producción, «Transformados».

Marco Barrientos lanza el DVD de su más reciente producción, «Transformados».

Después del exitoso lanzamiento con CanZion de su más reciente producción discográfica en vivo, «Transformados», el reconocido salmista, pastor y conferencista mexicano, Marco Barrientos, presenta ahora la versión en DVD de este proyecto, grabado durante el congreso Avívanos 2010.

«Transformados» DVD contiene no sólo los 15 tracks de la producción original en audio, sino incluye además dos elementos extra: el tema «Hosanna» en vivo desde Lima, Perú, grabado durante la gira «Transformados», así como un canto espontáneo de Marcos Witt el cuál surgió durante una de las sesiones en las que participó como invitado del congreso Avívanos.

El registro visual del concierto de «Transformados» permite unirse al gran ambiente de esa noche en la iglesia High Point de Dallas, Texas especialmente durante los cantos «Transformados», «Eres rey de los cielos» —uno de los temas con los que el público más se identifica— y particularmente tras el tema «Tu gloria», cuando Marco Barrientos irrumpe en un canto espontáneo, seguido de un momento de adoración tan intenso que el baterista, Keith Banks, literalmente deja de tocar para postrarse a adorar a Dios, como una muestra particularmente impactante de rendición y sacrificio de alabanza tras el fallecimiento de su madre tan solo unas semanas antes.

«Transformados» es el fruto de una búsqueda más intensa y un hambre más profunda en la vida personal de Marco Barrientos. El enfoque y objetivo de este proyecto es transmitir como la presencia de Dios, por medio de Cristo Jesús tiene el vasto poder para cambiar, restaurar y transformar las vidas de las personas a Su imagen. Sin duda, «Transformados» DVD captura la dinámica de adoración que ha distinguido a Marco Barrientos en su trayectoria de 34 producciones discográficas, lo que convierte a esta producción en una poderosa herramienta para la iglesia.

Como parte de la promoción de este nuevo DVD, hoy se estrena el video clip del tema «Eres rey de los cielos» mismo que se desprende de esta producción videográfica y el cual corresponde al segundo corte promocional de «Transformados».

Simultáneamente con la salida del DVD, CanZion está lanzado una edición especial CD+DVD de «Transformados» la cual incluye el disco y el DVD en un empaque tipo Digipak con un arte totalmente rediseñado.

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”