Espectacular 9ª Entrega de Premios Arpa con Grandes Nombres de la Música

Espectacular 9ª Entrega de Premios Arpa con Grandes Nombres de la Música

Una gran velada de música y celebración se vivió en el Pepsi Center Ciudad de México el domingo pasado, al realizarse la ceremonia de entrega de galardones en la 9ª Edición de Premios Arpa a lo mejor de la música cristiana en español, presentados por la Academia Nacional de la Música y las Artes Cristianas (ANMAC).

En un hecho inédito para los Premios Arpa, Marcos Witt ganó las 5 categorías en las que estaba nominado por su producción 25 Conmemorativo incluyendo Mejor Álbum Vocal Masculino y Álbum del Año. Marcos acumula 30 nominaciones a los Arpa desde el 2003, de las cuales ha ganado 10, y esta fue la primera ocasión en la que pudo estar presente físicamente en el evento.

Jesús Adrián Romero se llevó a casa 3 de las 7 arpas de bronce a las que postulaba, incluyendo Canción del Año y Compositor del año por “Brilla”, tema contenido en Soplando Vida, que además ganó Mejor Álbum de Cantautor.

Entre los nombres destacados en la lista de ganadores también estuvo Annette Moreno, quien postulaba en tres categorías y ganó Mejor Álbum Vocal Femenino por Barco de Papel. También con tres nominaciones aparecía Funky, quien obtuvo el galardón para Mejor álbum Urbano con el disco Reset.

Postulando en 4 categorías, Coalo Zamorano resultó triunfador en Mejor Álbum de Pop/Rock/Fusión con Más Fuerte que Nunca. Finalmente en la categoría Mejor Canción en participación, Marcos Vidal junto a Juan Luís Guerra ganaron con el tema “Tu Nombre”.

Y entre los nombres para recordar en adelante están Alan Ferrando, ganador de Lanzamiento del Año por su álbum Desde Aquí Hasta Allá; Samuel Galí, debutante ganador de Álbum Instrumental con Un Sonido Espontáneo; El Shaddai Bethlehem con el proyecto Adoración Gobernante, Mejor Álbum de Grupo; y KyriosBand que obtuvo su segundo Premio Arpa, esta vez en la categoría Mejor Álbum Independiente por el disco UNO… Realidad Eterna.

El Premio Especial de la Academia a la trayectoria fue entregado por Marcos Witt al destacado cantautor mexicano Alejandro Alonso, afamado internacionalmente por sus composiciones evangélicas con tintes de blues y rock, además de su virtuosismo en las guitarras.

Una lista completa de los nominados y ganadores está disponible en PremiosArpa.com y la transmisión mundial de la 9ª Entrega de los Premios Arpa se realizará el domingo 2 de diciembre a las 9:30 PM, hora de México, por las cadenas CBNEspañol.tv y TBN Enlace.

FUENTE: www.enlacemusical.com

 

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”