CAÑAS CON TODO LISTO PARA PRESENTAR SU NUEVA PRODUCCION “QUIERO VIVIR”

CAÑAS CON TODO LISTO PARA PRESENTAR SU NUEVA PRODUCCION “QUIERO VIVIR”

Han sido meses de preparación y esfuerzo, largas horas de trabajo entre pre y post producción de un equipo compuesto por Jair Sherrier (productor musical del disco), Paul Rubinstein (productor en los Estudios Real Music) y Bryan Lenox (productor de Nashville ganador de un Premio Grammy Americano, 6 nominaciones a este galardón y 12 Dove Awards, entre otros). Todo ese trabajo verá escena este próximo JUEVES 15 de NOVIEMBRE a partir de las 7 pm en el Jazz Café Escazú, cuando el orquestador de todo ese trabajo de producción, CAÑAS, interprete su nuevo disco titulado “QUIERO VIVIR”, en lo que será el lanzamiento oficial a medios y público en general.

La nueva producción trae canciones como “Eternidad”, “Dile”, “Santo”, “Vida”, “Quiero vivir” (canción a dúo con el pianista Manuel Obregón) y “Por un momento”, esta última será el nuevo sencillo el cual a partir de esta semana iniciará a sonar en las principales emisoras del país y para las próximas semanas se estrenará el vídeo, mismo que se grabó durante los conciertos de Martín Valverde donde Cañas participó como invitado especial junto a su banda.

“Venimos con muchas ganas de trabajar y dar a conocer este material, con el cual crecí de manera espiritual, además como cantante y compositor junto a Sherrier, con quien compuse el disco que es completamente original. Para este concierto de lanzamiento haremos un breve recorrido por el disco pasado, MEGAPOSITIVO, con canciones que sonaron y fueron importantes en mi caminar por la música, para luego darle paso a lo nuevo en un montaje con mi banda en vivo e invitados especiales como Masterkey y Mau Porras (Dissent), entre otras sorpresas”, comentó CAÑAS.

Las entradas para la presentación oficial del disco tendrán un costo de 3.000 colones y será el próximo jueves 15 de noviembre en el Jazz Café Escazú a partir de las 7 pm. La artista invitada que abrirá el concierto será Jessy Dallas, quien viene con una propuesta nueva y fresca. Para reservaciones de entradas se podrá llamar al 2288-4740.

Para fin de mes, CAÑAS presentará el disco junto a su banda en Orlando y Miami, como parte del esfuerzo por dar a conocer el material a nivel internacional. Próximamente se anunciarán las fechas.

FUENTE: www.josecanas.co.cr

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”