Yo Soy Segundo, Debut en Español de Evan Craft, #1 en Billboard

Yo Soy Segundo, Debut en Español de Evan Craft, #1 en Billboard

El artista de Dream Records Evan Craft apareció en la las listas de Billboard la semana pasada. Su álbum Yo Soy Segundo debutó en Billboard como el álbum cristiano latino #1 en EUA y también entró en la lista pop latino (#10) y en la lista general latina (#30).

Nacido y criado en Conejo Valley de California del Sur, Evan Craft ha estado en la música y la iglesia toda su vida. A la temprana edad de 12 años comenzó a tocar la guitarra y para el tiempo que la escuela secundaria había pasado, había llegado a ser altamente competente en el canto, la composición de música y había incluso completado su primer álbum como aficionado, Spotlight.

Su posterior debut nacional, Gigants, se convirtió en un éxito inmediato y abrió las puertas a la producción de Yo Soy Segundo, con los amigos Bob Curtin y Sean Cook (bajista de Press Play).

Craft ha tenido la increíble oportunidad de viajar por su país tocando de la costa este a la costa oeste como acto de apertura para elogiados artistas como Third Eye Blind, Carolina Liar, Eric Hutcheson y Tyrone Wells. Más recientemente ha estado viajando a iglesias, escuelas e incluso orfanatos, llegando evangélicamente a aquellos que necesitan de Dios.

Evan busca mostrar su corazón para la adoración con el lado hispano de sus fans, mediante el lanzamiento de su álbum de alabanza en español Yo Soy Segundo. Combinando música rock y pop, el álbum de Evan de seguro logrará la atención de un montón de nuevos auditores.

La canciones “Dame Fe” y “Yo Soy Segundo” pueden ser encontradas en su página YouTube.com/EvanCraftMusic.

FUENTE: www.enlacemusical.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”