Silvana Armentano Lanza Nuevo Sencillo “Dedicamos a Dios”

Silvana Armentano Lanza Nuevo Sencillo “Dedicamos a Dios”

Luego de la gran aceptación que han recibido los sencillos “Hijo Mío” y “Peregrina”, la salmista Silvana Armentano presenta su nuevo corte promocional, “Dedicamos a Dios”, un tema compuesto para el memorable acontecimiento donde los padres presentan a sus hijos ante Dios.

Al igual que los demás temas que conforman su más reciente producción, el nuevo sencillo es de la autoría de la propia Silvana, quien escribió esta canción especialmente cuando su hijo David, a la edad de 1 año, fue presentado a Dios. “Fue un momento muy especial y emotivo cuando presentamos a nuestro tesoro delante de Dios, para que Él lo bendiga más de lo que podamos imaginar”, recordó la cantautora argentina.

Tal como afirma la letra de esta canción, al nacer un niño toda la familia se regocija al saber que Dios lo ha creado con un propósito. Por tal motivo, es importante declarar que la mano de Dios lo guiará en el transcurso de su vida; y que mediante la fe, el amor y la Palabra de Dios, el propósito del Señor se cumplirá en la vida del niño.

Esta canción es un mensaje que brota del corazón de una familia decidida a ser bendecida por Dios. “Es una expresión del corazón de una madre y un padre que quieren lo mejor para sus hijos, y obviamente desean la bendición, protección y dirección de Dios en la vida del chiquitín”, agregó la salmista afirmando que esta canción no sólo es ideal para dedicar otros niños a Dios, “sino para fomentar un acercamiento en las familias, restauración, y especialmente para traer esa sensibilidad al amor y el cariño entre padres e hijos”.

Además de transmitir un hermoso mensaje, el tema “Dedicamos a Dios” se destaca por el aporte de reconocidos músicos que plasmaron su talento en esta canción. Los arreglos musicales estuvieron a cargo del maestro Milton Sesenton, quien incluyo unos arreglos de violines majestuosos. Asimismo, se distingue la participación especial de un solo de trompeta por el excelentísimo José Sibaja; las guitarras y bajos por Wiso Aponte; la batería y los loops por Richard Bravo; la masterización y la mezcla a cargo de Andrés García; y la grabación por Moisés Carrazana, integrante de la agrupación Blest.

Celebrando un Año al Aire

Además de se ser una virtuosa cantante, compositora, escritora y conferencista, Silvana Armentano desarrolló desde muy temprana edad su talento como actriz y productora radial. A los 6 años de edad, comenzó a trabajar en radio y televisión, y durante su juventud desarrolló programas radiales de música, y también producía y cantaba jingles para radio y televisión.

“Los medios de comunicación han sido parte de toda mi vida, primero en lo secular y ahora exclusivamente para Dios”, dijo. Actualmente, Silvana es la productora y presentadora del programa radial La Última Palabra, el cual se creó hace un año con la ayuda de Camilo Quintana, director de programación de La Nueva 88.3 FM, y Marianella Carillo, directora de desarrollo de esta importante emisora ubicada en el Sur de la Florida.

Este edificante programa de 15 minutos se graba en los estudios de producción de Adoradores Unidos, y actualmente se transmite los siete días de la semana en varias ciudades de los Estados Unidos y países como Paraguay, Argentina y Alemania, entre otros.

Con diferentes segmentos que sorprenden y sacuden a una audiencia llena de necesidades en todas las áreas, el programa La Última Palabra se ha ganado en poco tiempo la aceptación de la audiencia y de las emisoras que lo han incluido dentro de su programación.

El interés de Silvana es que este programa transforme vidas alrededor del mundo. Por ese motivo, ofrece esta cápsula radial completamente gratis a las emisoras, así que aquellas que estén interesadas en retransmitir La Última Palabra sólo deben de solicitar el formulario de afiliadas, escribiendo a: [email protected].

FUENTE: www.enlacemusical.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”