Raul Haro se Presentó en los Estudios de Univisión

Raul Haro se Presentó en los Estudios de Univisión

El cantautor de origen mexicano Raúl Haro visitó los estudios de Univisión en San Diego, California, donde sostuvo una plática amena con su amigo de la niñez y conductor estelar del programa matutino más visto en el Sur de California, Ricardo Berrón.

Juntos dieron pie para que Raúl pudiera compartir el mensaje de Jesucristo por medio de su nuevo video clip “Si No Estás Aquí”, grabado en la Iglesia Shadow Mountain Community Church en Español, lugar donde el cantautor y su familia sirven a Dios.

El clip fue actuado por el mismo Ricardo Berrón en una gran interpretación, junto a uno de los hijos de Raul Haro. En el programa recordaron tiempos cuando eran niños, su paso como baterista, la rebeldía, la búsqueda por llenar el vacío interior, y el encuentro con su Creador.

Puedes ver el video de la entrevista en UnivisionSanDiego.com.

Así Aprendí, es un álbum que se distingue por la variedad de ritmos y por la dinámica musical en cada canción, aunque conserva la tendencia musical contemporánea que ha distinguido la carrera musical de Raúl Haro en sus producciones anteriores Abre tu Corazón y Te Agradezco.

Este álbum contiene once temas, de los cuales nueve son compuestos por este talentoso cantautor mexicano. Las otras dos canciones tituladas “Veo” y “Caminar Contigo” fueron escritas por los productores del disco Edgar Tello y Pedro Arce, respectivamente.

A través del poderoso mensaje que promueven estas canciones y la fusión de ritmos clásicos y contemporáneos, se pretende llegar al mercado con una meta esencial que es poder usar todo el profesionalismo, excelencia y tecnología posible, para que el nombre de Jesús sea proclamado.

El trabajo de preproducción y producción de Así Aprendí es absolutamente sorprendente, no sólo por la composición paso a paso de cada tema y los momentos vividos durante la grabación, sino también por la calidad humana y profesional de cada persona que hizo parte del proyecto.

Como muestra de ello, en este álbum participaron personas de una larga trayectoria en la escena musical a nivel mundial, como el talentoso ingeniero Mauricio Guerrero, quien ha trabajado con artistas como Shakira y Kylie Minogue, y ha sido galardonado con cuatro premios Grammy.

Otra de las grandes personalidades que fue parte de este disco es Pablo Aguirre, quien ha trabajado al lado de reconocidos cantantes como Luis Miguel y Marco Antonio Solís, y en esta oportunidad realizó los arreglos y la dirección de cuerdas para el nuevo disco de Raúl Haro. Así mismo, la masterización de Así Aprendí estuvo a cargo de Ron McMaster en Capital Records de Hollywood.

Aunque la calidad técnica de esta producción contó con todo el profesionalismo necesario, el nivel espiritual es definitivamente una de las características más importantes. Por ello, el propósito y mensaje del álbum es “Que la música llegue a los hogares y a los corazones de las personas”, según expresó Raúl Haro, agregando “Esperamos que como el agua, alcance a cada rincón de un corazón al cual Dios decida llegar.

FUENTE: www.enlacemusical.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”