Miel San Marcos Regala su Primer Sencillo del Álbum Proezas

Miel San Marcos Regala su Primer Sencillo del Álbum Proezas

La banda de adoración Miel San Marcos presenta el primer sencillo titulado “Agradecido”, como un pre lanzamiento del esperado álbum Proezas, el cual será lanzado internacionalmente el 10 de noviembre del año presente.

Después de una histórica noche de grabación realizada el pasado 4 de agosto, ante miles en el Anaheim Convention Center Arena, Miel San Marcos presenta y comparte su primero y energético sencillo. Este encabeza un proyecto con un sonido fresco, cargado de alegría, fiesta y profunda adoración. El proyecto de alabanza y adoración audiovisual se compone de 14 canciones fusionadas por los géneros de pop, electrónica, alternativo y pop/rock.

La banda de origen guatemalteco, por primera vez grabó fuera de su país, llegando al sur de California, donde fue recibida por un pueblo gozoso, el cual durante la grabación se convirtió en miembro de la agrupación. La noche de la grabación capturó a las diversas congregaciones representadas en un ambiente estruendoso de unidad.

“Estamos muy contentos de poder compartir este primer sencillo titulado ‘Agradecido’. Para descárgalo gratis pueden visitar nuestro sitio, y por favor compártalo con sus amigos”, comentó Josué Morales, líder de Miel San Marcos.

Esta la octava producción de Miel San Marcos también incluyó la participación especial de Coalo Zamorano, Juan Carlos Alvarado, Fernel Monroy, Roberto Prado y muchos más.

Asimismo, la banda anunció por las redes sociales que el lanzamiento mundial del CD/DVD Proezas – En Vivo, se llevará a cabo el sábado 10 de noviembre en el Estadio Cementos Progreso, de la Ciudad de Guatemala, donde se espera una asistencia de 20 mil personas para marcar la ocasión.

El primer sencillo se puede descargar, totalmente gratis y legalmente, desde el sitio oficial de la agrupación: MielsanMarcosProezas.com.

FUENTE: www.enlacemusical.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”