Marcos Witt y Jacobo Ramos nominados al Latin Grammy 2012

Marcos Witt y Jacobo Ramos nominados al Latin Grammy 2012

En conferencia de prensa desde Los Ángeles, California, la Academia Latina de la Grabación (LARAS), anunció a los candidatos a los premios de la XIII Entrega Anual del Latin GRAMMY®.

CanZion felicita a Marcos Witt, nominado al premio en la categoría «Mejor álbum cristiano en idioma español», por su producción «25 Concierto Conmemorativo». Marcos Witt ha sido ganador de este galardón ya en cuatro ocasiones y para quien ésta es su séptima nominación.

Felicitamos asimismo a Jacobo Ramos, en su primera nominación al Latin GRAMMY® por su álbum «Dile al corazón que camine» —de Integrity Music y distribuido por CanZion—, también nominado en esta categoría.

Otras nominaciones relevantes son las dos recibidas por Juan Luis Guerracuyo álbum es distribuido en el medio cristiano de Estados Unidos y Puerto Rico por CanZion— en las categorías «Canción del año» y «Grabación del año» por el tema «En el cielo no hay hospital».

La ceremonia de la XIII Entrega Anual del Latin GRAMMY® se llevará a cabo el 15 de noviembre en el Centro de Eventos Mandalay Bay en la ciudad de Las Vegas, Nevada y será transmitida en los Estados Unidos por la cadena Univisión.

CanZion felicita a los también nominados en la categoría «Mejor álbum cristiano en idioma español» para el Latin GRAMMY® de este año: Tercer Cielo, Generasión, Carlos Carcache y Paulina Aguirre.

FUENTE: www.acontecercristiano.net

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”