Escucha el tema «Endless Light» de Hillsong LIVE

Tema lleno de energía, «Endless Light», nuevo corte promocional de Hillsong LIVE, es una canción de alabanza que proclama —con una melodía y ritmo contagiosos— el poder restaurador de la cruz.

El tema, que es con el que Hillsong LIVE abre su álbum más reciente, «Cornerstone», es interpretado por Jad Gillies. Musicalmente, «Endless Light» contiene algo de experimentación musical, desde efectos electrónicos a través del teclado hasta el retumbar de la batería, pasando por el rasgueo de la guitarra.

Por sus características, «Endless Light» es el tipo de corte perfecto para iniciar un tiempo de alabanza congregacional. La letra recuerda por momentos aquel pasaje de Filipenses 2:5-11 que habla de la humillación y exaltación de Cristo: «Desde el más alto trono hacia abajo en la tierra, diste tu vida por nosotros… grande es el amor del Salvador. Desde un corazón herido hasta una vida restaurada, cada corazón humano declarará como uno solo: “Grande es el amor del Salvador”».

El álbum «Cornerstone» fue grabado en vivo en Sydney, Australia, en dos sesiones, una en la Allphones Arena del Parque Olímpico de Sydney, el 30 de octubre de 2011, y la otra en el Sydney Entertainment Center, el 17 de marzo de 2012. Es el álbum de alabanza y adoración en vivo número 21 de la iglesia Hillsong, cuya música ha sentado bases y guiado el desarrollo de la alabanza contemporánea en las iglesias cristianas a nivel internacional.

FUENTE: www.canzion.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”