Encontrarme Contigo, lo Nuevo de Satélite

Encontrarme Contigo, lo Nuevo de Satélite

La banda mexicana Satélite anuncia su regreso a la escena musical con el lanzamiento de su segundo álbum de estudio, Encontrarme Contigo, el cual está disponible a partir del día 2 de Octubre de en toda América Latina y Estados Unidos.

Satélite es originario de la ciudad de Hermosillo, Sonora, México, y está formado por Roberto Hernández (vocalista, bajista), Henoch Alcaraz (guitarra eléctrica) y Jesús Hernández (batería).

Cada melodía, cada palabra, cada latido expresan lo que existe en el corazón de Satélite: “…Dime donde estas, Dime como ir, Quiero estar contigo… Escucha Oh Dios el latido de mi corazón, Que clama por ti, Por tu gracia y tu favor…” son algunas de las frases que nos invitan, no tan solo a buscar su presencia, sino a llevarnos por ese viaje de encontrar el corazón de Dios.

Encontrarme Contigo es un disco que te llevará a meditar, reflexionar, y experimentar ese encuentro de una manera más intima y personal, y la canción “Dueño de mi Amor” es el tema que nos presentan como primer sencillo.

“‘Dueño de mi Amor’ surge como una oración del corazón, un anhelo de escuchar su voz, sentir su presencia de manera real, sencilla, trascendente, como encontrarte con tu mejor amigo”, comenta la banda Satélite.

En definitiva, Satélite ha vuelto renovado, reinventado y nos presentan una propuesta más actual, vanguardista y contemporánea.

FUENTE: www.enlacemusical.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”