Poema de Salvación, de Pablo Olivares, Nominado a los Premios Gardel

Poema de Salvación, de Pablo Olivares, Nominado a los Premios Gardel

El soundtrack de la cinta Poema de Salvación, de Pablo Olivares, se encuentra entre los nominados a los prestigiosos Premios Gardel a la Música 2012, que otorga anualmente CAPIF, cámara que agrupa a los sellos discográficos argentinos.

El álbum Poema de Salvación fue seleccionado como candidato al premio en la categoría Mejor Álbum de Música Religiosa, junto a otras dos producciones: Misa Criolla de Los Huayra, y Darte el Hoy de Naly Serra.

Respecto de esta nominación, Pablo Olivares comentó: “Fue una grata sorpresa y [es] una gran responsabilidad para continuar evangelizando a través de la música. Lo siento como una caricia al alma y una bendición de mi amado Dios”.

Es la segunda nominación para Pablo Olivares en los Premios Gardel, ya que su álbum Voy a Entregar mi Corazón fue candidato en 2010, la primera vez que CAPIF consideró a la música cristiana dentro de una categoría del máximo galardón a la música. En esa ocasión la terna congregó exclusivamente a cantantes y grupos cristianos de rock. La cantante Miriam Bloise, distribuida en Argentina por CanZion Argentina, fue la ganadora en esta categoría en 2011.

CanZion felicita a Pablo Olivares por su nominación, esperando que estos logros abran más puertas de oportunidad para que la Palabra de Dios corra en los lugares donde más se necesita.

FUENTE: www.enlacemusical.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”