“Apariencias” – Shanna

La cantante Shanna Tauler estrena su flamante video clip titulado “Apariencias”, canción perteneciente a su más reciente producción discográfica que lleva el mismo nombre.

En esencia, el arte moderno y audiovisual que logra ilustrar la canción refleja, en su concepto, la idea de no llevar una vida de “Apariencias” sino de transitar por ella como en un camino cristalino, verdadero y con un corazón puro para agradar a Dios.

Las imágenes del video fueron filmadas en varias locaciones, por la productora StartBOX Kreative, con la dirección de Joel A. Hernández (integrante del grupo musical Blest).

La idea y guión fueron desarrollados por el mismo director y la cantautora Shanna, quienes lograron dar vida a una historia donde la protagonista lucha en su interior para esconder su baja autoestima y complejos internos, recorriendo un laberinto sin final, hasta que se encuentra con Dios, quien le da la libertad que necesita para aprender a valorarse a sí misma.

También veremos a Shanna cantando con sus músicos y la participación especial del coro juvenil de su escuela de música, 4 Ever Records Academy, situada en la ciudad de Miami, en la Florida, Estados Unidos de América.

FUENTE: www.enlacemusical.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”