Alejandro Alonso Recibirá Premio a la Trayectoria de Premios Arpa

Alejandro Alonso Recibirá Premio a la Trayectoria de Premios Arpa

El pionero de la alabanza contemporánea, Alejandro Alonso, recibirá el Premio Especial de la Academia a la Trayectoria durante la ceremonia de la IX Edición de los Premios Arpa.

De esta manera la comunidad musical cristiana iberoamericana reconoce la labor y trayectoria del cantautor mexicano, quien ha confirmado su asistencia para recibir esta distinción.

Alejandro Alonso se une al selecto grupo que ha recibido el PEA que representa el máximo reconocimiento que entrega la asociación. Previos receptores incluyen a Sergio Moreno, Bobby Cruz, Manuel Bonilla, Juan Romero, Torre Fuerte y Marcos Vidal.

La IX Edición de los Premios Arpa se realizará el próximo 18 de noviembre en el Pepsi Center de Ciudad de México.

Forjado en bronce, con un peso de 2 kilogramos y una altura de 33 centímetros con forma de arpa y nota musical, el Premio ARPA es el reconocimiento más importante que otorga la comunidad musical cristiana latina al mérito y la excelencia técnica, artística y creativa a través de La Academia Nacional de la Música y las Artes Cristianas (ANMAC).

FUENTE: www.enlacemusical.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”