Vástago Presenta Nueva Producción de Rodrigo Silva

Vástago Presenta Nueva Producción de Rodrigo Silva

Vástago tiene el agrado de anunciar que próximamente darán inicio a la distribución del nuevo álbum de Rodrigo Silva, Mapa Mental.

Rodrigo Silva es originario de Nogales, Sonora México, quién ya cuenta con tres producciones discográficas y un DVD en vivo.

Durante la adolescencia Rodrigo comienza una nueva etapa en su vida y al respecto nos comenta lo siguiente: “En mi adolescencia encontré aquello que le dio sentido y un ‘fin sin final’ a mi vida. Descubrí mi razón de ser; Dios, y hoy a través de la música puedo expresar mis vivencias y todo lo que integra a un ser humano agradecido porque encontró al tesoro mas grande, Jesús”.

“Los temas de esta nueva producción han sido inspirados en mi análisis al ser humano, su relación con Dios y con el mundo que lo rodea. Nuestro mapa mental tiene caminos que han sido heredados o que hemos adquirido a través de la vida, y ese mapa tiene que ser rediseñado. Mapa Mental es un conjunto de temas que nos ayudarán a cambiar nuestra dirección y que nos guiará a tomar ese camino angosto, ese que lleva a Dios. Jesús dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí”, comenta Rodrigo Silva.

El primer sencillo que servirá para dar a conocer esta nueva producción lleva el mismo nombre, “Mapa Mental”, canción que se caracteriza por su sonido contemporáneo y la cual tiene el intenso propósito de ayudarnos a tomar la dirección que nos llevará al lugar correcto.

Este nuevo sencillo esta disponible para descargarse gratuitamente a través de la pagina oficial de Vástago en Facebook.com. El disco estará disponible en todos los formatos a finales de mes de Agosto.

FUENTE: www.enlacemusical.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”